NORMAL ROSARINO EMPATÓ EN TRANCAS

vs

Resumen

En la tarde de hoy, en la Ciudad de Trancas, Juventud Unida recibía la visita de Normal Rosarino a partir de las 16:00 Horas por la 7° Fecha del Torneo Anual de Primera División, que se caracterizaba por ser el plato fuerte de la jornada, el encuentro finalizó 1 a 1, Juventud Unida fue el que pegó primero marcando el 1 a 0 de penal con gol de Ramón Meija, mientras que para el Rojo había convertido el Flecha Romero sellando el 1 a 1 definitivo, todo esto fue en el primer tiempo. Mientras que en la segunda mitad ambos aumentaron el volumen de juego y salieron decidos a buscar el triunfo, pero se tuvieron que conformar con el empate, que le sirve más a Normal Rosarino que sigue puntero del torneo, que de ganar los próximos dos encuentros se adjudicará el Torneo Apertura. Buen partido disputado por ambos entre Juventud Unida y Normal Rosarino.
Juventud Unida formó con: Gallardo, Guillén, Pachao, Torrado, Meija, Coronel, Bethancour, Sillero, Gutiérrez, Pachao y Suárez.
Mientras que Normal Rosarino lo hizo con: Bado Paz, Saquilan, Segovia, Fernández, Farfán, Burgos, González, Acosta, Sillero, Quinteros y Romero.

Redacion y fotografia gentileza de Pepe Suarez

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
21 julio, 2018 4:00 pm PRIMERA DIVISIÓN APERTURA 2018 1° 2018 APERTURA

Estadio

Liga Rosario de la Frontera

Resultados

ClubGoles
CLUB JUVENTUD UNIDA1
NORMAL ROSARINO1