EL TIGRE LE GANÓ AL GAUCHO SOBRE LA HORA

vs

Resumen

En la tarde del Lunes a partir de las 15:00 Horas, continuando la 1°(Primera) Fecha del Torneo Clausura de Primera División, de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, El Tigre de Villa Beba le ganó sobre la hora a General Güemes por 1 a 0, con gol de Braian Valdez a los 48 minutos del segundo tiempo en el último suspiro del partido. Cabe recordar que se jugó hoy Lunes, porque en el día de ayer se realizó la competencia de Motocross en el predio del Dique de la Ciudad Termal y hubo festejos por el Día del Niño en diferentes puntos de Rosario de la Frontera, lo que restaría la concurrencia de público al Estadio de la Liga. Volviendo a lo futbolístico, fue un buen triunfo del Tigre de Villa Beba que le permite comenzar con el pié derecho el Torneo Clausura y dará pelea hasta el final para lograr el objetivo.
El Atlético Villa Beba formó con: Humacata, Reyes, Lucas Díaz, Soraire, Villafañez, Ariel Díaz, Isaías Orellana, Diego Portal, Rodrigo Leal, Tadeo Castillo y Carlos Quiroga.
Mientras que General Güemes lo hizo con: Teseyra, Michel, Murienega, Luján, Juárez, Leo Juárez, Rodas, Robles, Benítez, Arias y Blanco.

Redacion y fotografias gentileza Pepe Suarez

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
20 agosto, 2018 3:00 pm PRIMERA DIVISIÓN CLAUSURA 2018 1° 2018 CLAUSURA

Estadio

Liga Rosario de la Frontera

Resultados

ClubGoles
GENERAL GUEMES0
ATLÉTICO VILLA BEBA1