EL TIGRE GOLEÓ A PROGRESO

vs

Resumen

En el primer partido de la tarde del Domingo, por la Séptima Fecha del Torneo Anual de Primera División, el Atlético Villa Beba le ganó con total superioridad a Progreso por 5 a 2, con goles convertidos por Isaías Orellana en dos oportunidades, Ariel Díaz, Diego Portal, y Emanuel Segovia. En la primera mitad hasta la media hora de juego, el partido estuvo bastante parejo con llegadas claras de ambos equipos pero ningúno podía concretar, hasta que llegó el primer gol del Tigre a los 40 minutos de esta etapa. Se fue con esa ventaja al descanso donde en el complemento llegó la lluvia de goles que le permitió al Atlético Villa Beba ganar de forma contundente para seguír escalando posiciones en el certamen doméstico.
Progreso formó con: Juan Guerrero, Daniel Montenegro, Exequiel Aramayo, Franco Díaz, Sergio Rodríguez, Alexis Ibáñez, Fabio Crespin, Lucas Caro, Carlos Torres, Braian Yapura y Francisco Pistone.
Mientras que el Atlético Villa Beba lo hizo con: Rodrigo Gutiérrez, Renzo Reyes, Lucas Díaz, Jorge Albornoz, Fernando Ferreyra, Ariel Díaz, Isaías Orellana, Diego Portal, Franco Romero, Emanuel Segovia y Carlos Quiroga.

Redacion y fotografia gentileza Pepe Suarez

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
22 julio, 2018 3:00 pm PRIMERA DIVISIÓN APERTURA 2018 1° 2018 APERTURA

Resultados

ClubGoles
ATLÉTICO PROGRESO2
ATLÉTICO VILLA BEBA5