EL TIGRE DE GOLEÓ 5 A 0 AL GAITA Y ESTIRÓ LA PATERNIDAD

vs

Resumen

En el primer partido de la Sexta Fecha del Torneo Anual de Primera División, jugado éste Sábado a partir de las 15:00 Horas en el Estadio de la Liga, el Atlético Villa Beba le ganó con contundencia a Hispano Argentino por 5 a 0 con goles de Isaías Orellana en dos oportunidades al igual que Carlos Quiroga, mientras que el otro gol lo convirtió Renzo Reyes, Hispano entró bastante relajado al campo de juego y le jugó en contra, fue así que le permitió al Tigre dominar el encuentro de principio a fin, dónde el Gaita no le encontró la vuelta al juego y fue ampliamente superado. Buen triunfo del Tigre sobre Hispano Argentino que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones.
El Atlético Villa Beba formó con: Rodrigo Gutiérrez, Renzo Reyes, Lucas Díaz, Carlos Quiroga, Jorge Albornoz, Ariel Díaz, Isaías Orellana, Diego Portal, Franco Romero, Emanuel Segovia y Braian Santillán.
Mientras que Hispano Argentino lo hizo con: Lionel Padilla, Cristian Navarro, Ramiro Moyano, Lucas Arias, Rubén Peralta, Sergio Núñez, Francisco Suárez, Carlos González, Marcelo Fernández, Mauricio Vilca y Juan Escobar.

Gentileza Pepe Suarez

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
14 julio, 2018 3:00 pm PRIMERA DIVISIÓN APERTURA 2018 1° 2018 APERTURA

Resultados

ClubGoles
ATLÉTICO VILLA BEBA5
A. HISPANO ARG.0