Un error que le costó caro al Santo

progreso_20-03Con un bloopers de Lares Atlético Progreso empató con Camioneros 2 a 2
El camión quiso llevarse por delante al santo en el primer minuto de juego con dos llegadas que no fueron bien resueltas y el local no quiso ser menos inmediatamente respondió con un remate de Ortega que Zarzo logra desbaratar y el remate Alancay se va al lado del ángulo superior derecho de Zarzo.
A los 8’ Suarez recibe un pase en el área envía un centro pasado al segundo palo para que Ortega de cabeza marque el 1 a 0 para el loca. Poco iba a durar la alegría santa ya que al minutos Rizzone recibió solo en el área tuvo tiempo de acomodarse y dejar sin chances a Lares para marcar la igualdad transitoria.
A partir del empate el partido cayó un poco ya que los pelotazos y el mal estado del terreno de juego conspiraban para desarrollar un buen espectáculo y a los 45’ cuando finalizaba la primera parte remate de Suarez que pega en un defensor, el balón queda picando en el área y Ruiz aprovecho el regalo y ante la salida del arquero marcó el 2 a 1 para el local.
En la segunda etapa Progreso salió a cerrar el partido creando tres o cuatro situaciones claras de gol que no fueron bien resuelta, mientras que la visita de a poco se apoderaba del dominio del balón para llegar hasta el área de Progreso sin mucho peligro, quedando expuesto al contragolpe.
A los 22’ la situación más clara que se le presento al santo con un remate que es despejado por Zarzo, Ruiz se apodera del balón sacando un remate que es despejado en la línea Ghigo.
Progreso tenía controlado al camión cuando se genera una situación extraña que le costó caro, a los 33’ pelota al área que la baja Lares cerca del palo para que corra el tiempo mientras Guglielmi que estaba a una distancia bastante considerable, lo apuro al arquero y este se dejó pellizcar e balón que fue a parar al fondo de la red para el segundo gol de Camioneros, que se lleva un punto de oro, con un regalo que le cayó del cielo.
Cuando faltaba poco para el final el camión se queda con un hombre menos por la expulsión del arquero Zarzo por protestar.
ATLÉTICO PROGRESO 2: Brian Lares, Lucas Caballero, Abel Alancay, Paolo Cazazola, Pablo Bareiro, Willans Saquilan, Simón Ortega, Matías Carles, Cristian Ruiz, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval.
DT. Cristian Corrales.
Suplentes: Agustín Mercado, Diego Leiva, Lucas Caro, Juan Valeriano, Rodrigo Martínez, Juan Romero, Daniel Ramos.
CAMIONEROS 2: Cristian Zarzo, Luis Velázquez, Facundo castro, Pablo Dattilo, Gustavo Ortiz, Mariano Ghigo, Oscar Domínguez, Diego Pascutini, Sebastián Keber, Christian Rizzone, Sebastián Argañaraz.
DT. Humberto Módica.
Suplentes: Roque Juárez, Víctor Cortez, Ángel Chares Rojas, Atilio Rojas, Emilio Romero, Miguel Guglielmi Pérez, Franco Vega.
Cambios: Miguel Guglielme Pérez por Pablo Dattilo (18’-ST-C), Ángel Chares Rojas por Oscar Domínguez (21’-ST-C), Juan Valeriano por Ceferino Sandoval (24’-ST-AP), Diego Leiva por Simón Ortega (34’-ST-AP), Emilio Romero por Christian Rizzone (35’-ST-C), Rodrigo Martínez por Matías Carles (41’-ST-AP).
Goles: Simón Ortega (8’-PT-AP), Christian Rizzone (9’-PT-C), Cristian Ruiz (45’-PT-AP), Miguel Guglielmi Pérez (33’-ST-C).
Expulsado: Cristian Zarzo (37’-ST-C).
Estadio Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *