Todo sigue “Normal”

chacaritaSe completó la sexta fecha del Torneo Anual 2016 “Municipalidad de Rosario de la Frontera con la goleada de Normal Rosarino sobre General Güemes por 4 a 2.
La fecha se inició el viernes a horas 20,00 con los siguientes resultados:
1º hora: El Tala FC cayó derrotado frente a Atlético Vialidad por 2 a 0 con goles de Ezequiel Balceda y Maximiliano Torrado.
2º hora: Villa Beba se quedó con el clásico de barrio al golear a General Belgrano por 4 a 1.
Ayer sábado se completó la fecha con los siguientes resultados:
1º hora Atlético Progreso no pudo con Chacarita Juniors y perdió dos a uno
2º hora: Cerrando la jornada Normal Rosarino goleó a General Güemes por 4 a 2.
La diferencia pudo ser más abultada, ya que Normal fue el protagonista del partido, fue quien generó más fútbol y no le permitió al gaucho llegar con tanta facilidad al arco defendido por Bado Paz.
Güemes dió muchas ventajas en el mediocampo y en defensa, ante un rival que por momentos se relajó y le permitió al gaucho en los cinco minutos finales de la primera parte ser protagonista.
Normal continua invicto con el puntaje ideal y en la próxima fecha enfrentará a Atlético Vialidad en un partido clave para determinar quién se quedará con la primera fase de este torneo, asegurando un 50% para disputar una final que determine quién será el campeón del anual y el representante rosarino en el próximo Federal C.
Foto: Gentileza Canal Dos – Redacción: Gentileza Carlos “Chicho” Campos Gius




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *