Todo listo para el debut del Tigre

El Club Atletico Villa Beba ya está preparado para debutar en el Torneo Federal C ante Deportivo Guemes de Metán, el próximo domingo a las 17 en el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera.

Anoche, el “Tigre” de Villa Beba, presentó oficialmente a sus refuerzos y su nueva indumentaria para encarar una nueva edición del Federal C. El evento se llevó a cabo en la sede social del club, con la presencia de dirigentes de la liga local, periodistas y simpatizantes.

El equipo dirigido por Adolfo Luna, inició su pre-temporada el pasado 2 de enero. La parte pesada de los entrenamientos tuvo lugar en el predio de Anuch de Rosario de la Frontera.

Con un equipo austero, formado por futbolistas que juegan en Rosario de la Frontera y alrededores, el Tigre buscará potenciarse con refuerzos como Bado Paz, Telmo Fernández, Mariano López, Aldo Suárez, Ariel Farfán, Cristian Torrado y Coco Juárez.

Previo a su estreno oficial en la competición, el “Tigre” disputó tres partidos amistosos. En el primero de ellos, cayó 3 a 1 de local ante Deportivo YPF. Bajo la misma condición perdió 2 a 1 frente a Gral. Belgrano de Villa Nueva Esperanza (Santiago del Estero), rival con quién se tomó revancha días después venciéndolo con el mismo resultado en su ultimo partido de preparación.

Por Pablo Quiroga – http://www.futbolsalteño.com.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *