San Antonio vapuleo a Guemes

Se impuso con tantos de Claudio González (2), Matíguemes_22-02-1as Ibáñez, Ángel Ruiz Varvaro y Javier Mangarella (2). Para “el Gaucho” anotó Pablo Aguilera, Miguel Herrera y Esteban Valatkevicnis.
El conjunto tucumano dominó prácticamente todo el partido, frente a un Güemes que durante la primera parte le costó mucho superar la línea de mediocampo, con escasas llegadas al arco rival ya que era superado por el conjunto visitante que jugando a media máquina se fue al descanso con una ventaja de 3 a o.
En los primeros 20’ del complemento la historia era similar a la del primer periodo, el ingresó de Julián González Ferreyra en el gaucho le aportó más dinámica al equipo de mitad de cancha hacia arriba, tal es así que Güemes se puso a tiro del empate marcando dos goles en 9’. Nuevamente la visita puso el pie en el acelerador para marcar tres goles con los que llegaba a la media docena y sobre el final Güemes pudo marcar el tercero.
Quinto partido que pierde el gaucho y a una fecha del final de la primera fase se encuentra en el fondo de la tabla sin unidades, quedando registrada en las estadísticas como una de las peores campañas de Güemes en este tipo de torneos.
El triunfo de San Antonio puso al rojo vivo a la zona 30 del Federal C que recién en la última fecha tendremos al segundo clasificado ya que Central Norte con el triunfo del sábado frente a Normal ya está en la fase siguiente. Ahora Normal el próximo fin de semana con solo empatar frente a San Antoni estaría clasificando, en caso de perder deberá esperar que Güemes le gane a Central Norte para poder clasificar.
GENERAL GÜEMES 3: Diego Gómez, Miguel Herrera, David Castillo, Pablo Aguilera, Leo Juárez, Raúl Gius, Dante Heredia, Jorge Albornoz, Esteban Valatkevicnis, Gabriel Torrado, Daniel Sillero. Dt Raúl Gius.
Suplentes; Agustí Teseyra, Carlos Luna Medina, Dante Murienega, Julián González Ferreyra, Franco Romero.
SAN ANTONIO 6: Lucas López, Luciano Ruiz, Julián Yramaín, Ramón Banuera, Omar Ibarra Sánchez, Lucas Valdez Travaini, Julio Quinteros, Matías Ibáñez, Ángel Ruiz Varvaro, Claudio González, Javier Mangarella. Dt. Miguel Amaya.
Suplentes: Marcos Medina, Víctor Banuera, Juan Díaz, Lucas Ybarra, Jonathan Amaya.
Cambios en la segunda etapa: Dante Murienega por Jorge Albornoz (14’ – GG), Julián González Ferreyra por Daniel Sillero (21’-GG), Víctor Banuera por Julián Yramaín (25’-SA), Franco Romero por Dante Heredia (31’-GG), Jonathan Amaya por Ángel Ruiz Varvaro (35’-SA), Lucas Ybarra por Omar Ibarra Sánchez (35’-SA).
Árbitros Daniel Enrique, Carlos Herrera, Claudio Pérez – J. V González.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera
actualidadrosarina.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *