Sacó pasaje en Tucumán

Villa Beba le ganó por 2 a 1 a Jorge Newbery de visitante y sacó pasaje a la siguiente fase del Torneo.

En una zona muy pareja y que dependía de si mismo, el “Tigre” de Rosario de la Frontera cumplió con su obligación en tierras tucumana y se quedando con la victoria ante el “Aviador” por dos a uno.

En la primera mitad, lo había comenzado ganando el conjunto tucumano desde el punto del penal a los treinta minutos por Sebastián Del Frari pero antes del final, Aldo Suárez puso el empate para el “Tigre” y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron empatados.

En el complemento, Villa Beba fue superior y antes de los diez minutos, Cristián Torrado le dio la ventaja al conjunto rosarino. Con el gol, el “Tigre” supo aguantarlo al partido y los ataques del “Aviador”, quien sin idea intentaba por todos lados pero no encontraba la forma de llegar a la igualdad y desde la localidad de Aguilares tuvo que masticar la bronca por la derrota.

Villa Beba con la victoria en Tucumán, logró la clasificación como mejor segundo por los goles que convirtió en su visita. El otro clasificado de la zona es Deportivo Graneros que le ganó 2 a 1 a Gral. Güemes de Metán de local y se quedó con el primer lugar al obtener 9 puntos.

Gentileza de Fútbol Salteño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *