Progreso y Almirante Brown repartieron puntos

El santo de Villa Vivero generó las situaciones más claras de gol y falló a la hora de definir.
En la primera parte el local salió a presionar a la visita que no encontraba claridad en el juego, cerca de la media hora le ponen una pelota en profundidad para Vega que ante la rápida salida del “Chueco” Gómez no pudo definir.
Progreso generó tres o cuatro situaciones de gol que fueron bien controlada por Fernández, que comenzaba a transformarse en la figura del marino.
progresofedbEn la segunda parte Progreso sale a buscar decididamente el arco rival generando situaciones claras de gol que no pudieron ser concretadas por la intervención de Fernández o la mala puntería de los delanteros locales. A los 11’ Domínguez queda mano a mano con Fernández que tapa el remate evitando la caída de su arco y el local comenzaba a dominar el partido con la aparición de Ortega volcado sobre la derecha del ataque santo generando un juego vistoso junto a Aragón y Navarro creando las situaciones más claras de gol como el remate de Aragón que se va al lado del palo, luego Fernández tapa un remate de Navarro, Mamaní se pierde el gol ante un revuelo que se armó en el área, un mano a mano de Sillero que tapa Fernández y se lo pierde Torrado en dos oportunidades.
A Progreso solo le faltó el gol y en este partido levanto la pálida imagen que dejó el miércoles pasado frente a Central Norte.
Atlético progreso 0: Diego Gómez, Maximiliano Padilla, Santiago Segovia, José Fernández, Oscar Mamaní, Edgardo Morales, Álvaro Navarro, Marcelo Domínguez, Cristian Torrado, Ariel Aragón, Simón Ortega,
DT: Aniceto Roldan
Suplentes: Cristian Huerta, Ariel Farfán, Alejandro Cardozo, Luis Ponce Talló. Luis Sillero, Aldo Suarez.
Almirante Brown 0: José Fernández, Cristian Bravo, Raúl Meija, Nicolás Gastaldi, Omar Nieto, Jorge Ibarra, Claudio Vega, Adrián Vega, Juan Paz, Cristian Ibarra, Sebastián Longo.
DT: Francisco Márquez
Suplentes: Gabriel Silva, Exequiel Ibarra, Carlos Salazar, Cristian Corbera, Sergio Peralta, Alexis Mercado, Emmanuel Nieva.
Cambios: Sergio Peralta x Adrián Vega (AB)Luis Sillero x Álvaro Navarro (AP), Emmanuel Nieva x Sebastián Longo (AB), Cristian Huerta x Marcelo Domínguez (AP).
Expulsado: Santiago Segovia.
Árbitros: Dani Nolasco, Pablo Brun y Pablo Ocampo (Salta).
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

Info: Diario Deportivo RF. Foto gentileza: Pablo Roberto Casasola Márquez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *