Progreso se fue con una sonrisa

Gentileza: Futbolsalteño

Gentileza: Futbolsalteño

El “Tirapiedras” se dio el lujo de cerrar su participación en el torneo con una victoria a domicilio frente al Camioneros alternativo. Fue 1 a 0 con gol de Sandoval. En un partido que no tenía mayor atracción que ser el cotejo que cerraba la Zona 9 del Federal B, Camioneros recibía en el Estadio de la Liga Salteña de Futbol a Progreso de Rosario de la Frontera, ya eliminado del torneo.
El “Camión” presentaba un once totalmente diferente al que venía de caer ante Mitre, pero sin dudas era un equipo para nada improvisado, pues diez de los once ya tenían rodaje en un Torneo Federal B, Fabio Quiroga fue el del debut absoluto bajo los tres palos.
El partido no dejó demasiado, y el gol llegó por la vía del penal. Ceferino Sandoval se hizo cargo de la ejecución y puso arriba a los rosarinos en 22 minutos de la primera parte con una gran ejecución que dejo sin reacción alguna a Quiroga.
En el complemento, Camioneros buscó el empate aunque no tuvo mayor éxito. Progreso se aferraba al resultado y evitaba así la ofensiva “Militar”. Finalmente fue victoria Rosarina y para “La Fusión” el triunfo les fue esquivo en estas dos últimas fechas que se han jugado del Federal B.
El “Camión” terminó segundo en la zona a penas detrás de Central Norte y el rival podría ser Atlético Policial de Catamarca, aunque los cruces recién se confirmarán a partir de la semana que viene.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE 0:
1- Fabio Quiroga; 2- Víctor Cortez, 3- José Argota, 4- Gastón Torres, 5- Federico Chares, 6- Rodrigo Guerra, 7- Atilio Rojas, 8- Diego Torres, 9- Sebastián Keber, 10- Emilio Romero, 11- Franco Vega.
DT: Gustavo Módica.
Suplentes: 12- Roque Juárez; 13- Gastón Murúa, 14- Facundo Castillo, 15- Francisco Gómez, 16- Adolfo Martínez, 17- Alejandro Jensen, 18- Nicolás Bravo.

PROGRESO 1:
1- Marcelo Báez; 2- Eduardo Morales, 3- Willian Saquilam, 4-Rodrigo Martínez, 5- Diego Leiva, 6- Nicolás Carles, 7- Juan Simón Ortega, 8- Juan Valeriano, 9- Cristian Ruiz, 10- Aldo Suárez, 11- Ceferino Sandoval.
DT: Christian Corrales.
Suplentes: 12- Franco Díaz; 13- Lucas Caro, 14- Pablo Bareiro, 15- Juán Romero, 16- Gastón Ramos.

Gol: 22 PT Ceferino Sandoval (P).
Amonestados: 22 PT José Argota (C), 36 PT Ceferino Sandoval (P), 26 ST Eduardo Morales (P), 46 ST Gastón Ramos (P).
Cambios:
EN CAMIONEROS: Adolfo Martínez por Atilio Rojas, Nicolás Bravo por Franco Vega y Alejandro Jansen por Federico Chares.Pablo Bareiro por Juan Valeriano.
EN PROGRESO: Pablo Bareiro por Juan Valeriano, Juan Romero por Cristian Ruiz y Gastón Ramos por Ceferino Sandoval.
Árbitro: Enrique Toranzo (Santa María).
Asistente 1: Walter Chaile (Santa María).
Asistente 2: Isaías Robles (Santa María).
Estadio: “Liga Salteña de Fútbol” (local Camioneros Argentinos del Norte).

FUENTE: MAURICIO ROSAS (FÚTBOL SALTEÑO).

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / FÚTBOL SALTEÑO.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *