Progreso no pudo sumar de local

DSCN7130Cayó derrotado frente a Atlético Mitre por dos a uno con goles de Gustavo Barrionuevo, Cristian Alfaro y Aldo Suarez marcó para el local.
Mitre manejo el balón en gran parte de la primera etapa, con llegadas que no llevaban mucho peligro al arco defendido por Lares, que tuvo algunas intervenciones sin mucha dificultad. Cuándo transcurrían 18’ el Jefe del operativo policial habla con el árbitro y deciden cambiar de banco a los suplentes para la tranquilidad de los visitantes y el normal desarrollo del espectáculo. Progreso generó dos situaciones que fueron desbaratadas por Pegini. En 33’ de juego penal en favor de Progreso por una falta de Pegini, la ejecución queda a cargo de Aldo Suarez que convierte el primer gol del partido para el local y sobre los 42’ de juego un remate de Gustavo Barrionuevo desde fuera del área, le pica antes a Lares y convierte el gol de la igualdad con que finalizarían los primeros 45’.
En la segunda parte Mitre trató de ser más incisivo con varias llegadas claras al arco defendido por Lares que tuvo dos intervenciones notables, Progreso genero algunas llegadas con remates que se fueron cerca de los palos o fueron interceptados por Pegini. Cerca de los 30’ se notó un Progreso cansado con muchas ganas y pocas respuestas y a los 40’ una falta en el área penal para Mitre que Cristian Alfaro lo cambia por gol para el dos a uno y en tiempo de descuento Gustavo Barrionuevo pudo haber aumentado la diferencia y la intervención de Lares evito la caída de su arco.
En el debut como local el santo dejó una pálida imagen frente a su público, sumando la segunda derrota consecutiva, por lo que van a tener que trabajar mucho durante la semana para revertir esta situación y poder seguir con aspiraciones en la zona.
ATLÉTICO PROGRESO 1: Brian Lares, Lucas Caballero, Willans Saquilan, Abel Alancay, Diego Leiva, Edgardo Morales, Pablo Bareiro, Matías Carles, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval, Ramiro Arru. Dt. Jorge Honecker.
Suplentes: Agustín Mercado, Paolo Cazazola, Juan Valeriano, Cristian Ruiz, Rodrigo Martínez, Juan Romero, Daniel Ramos.
ATLÉTICO MITRE 2: Mauricio Pegini, Facundo Girón, Martín Ártico, Gaspar Aybar, Martín Chiaraviglio, Wilson Marín, Matías Güemes Cáceres, Facundo Ríos, Cristian Alfaro, Gustavo Barrionuevo, Cristian Huerta. Dt: Sergio Albornoz.
Suplentes: Cristian Siares, Rodrigo Teruel, Ricardo Aguilar, Jorge Pichotti, Humberto esparza Heredia, Federico Ambrogi, Carlos Ramos.
Cambios: Rodrigo Martínez por Diego Leiva (13’-ST-AP), Humberto esparza Heredia por Wilson Marín (22’-ST-AM), Cristian Ruiz por Matías Carles (24’-ST-AP), Federico Ambrogi por Matías Güemes Cáceres (32’-ST-AM), Juan Romero por Ramiro Arru (33’-ST-AP), Ricardo Aguilar por Cristian Huerta (42’-ST-AM).
Tarjetas amarillas: Brian lares, Edgardo Morales, Pablo Bareiro (Progreso), Wilson Marín (Mitre).
Goles: Aldo Suarez de penal (33’-PT-AP), Gustavo Barrionuevo (42’-PT-AM), Cristian Alfaro de penal (40’-ST-AM).
Árbitros: Santiago de la Rosa, Daniel Mansilla, Aldo Herrera.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *