Progreso no levanta cabeza

12833392_1033283166738608_831132839_nCuarta derrota consecutiva del tirapiedras, esta vez frente a Pellegrini que se impuso por 2 a 1 con goles de Flavio Guanca e Ismael González. Descontó para la visita Cristian Ruiz, después del encuentro Jorge Honecker le comunico a sus dirigidos que dejaba su cargo.
El “adoquinero” en los primeros minutos tuvo la impronta de manejar por momentos el encuentro, la apertura del marcador llegó a los 7 minutos del inicio del encuentro, desde un tremendo zapatazo de Flavio Guanca que la mando a cobrar.
Con el paso de los minutos, todo daba a indicar que Pellegrini debía jugar con la desesperación del “tirapiedras”, sin embargo, el equipo de Honecker empezó a generar otro desempeño dentro del campo de juego, Progreso fue el que buscaba con desesperación conseguir la paridad, tal vez sin ideas, pero lo metió al conjunto de villa Cristina en su propio arco.
Sobre el final de la primera parte, Cristian Ruiz no perdono y cambió la trayectoria del esférico consiguiendo poner las cosas como al principio, con el marcador igualado. La alegría no le duro mucho al conjunto de Honecker, desde una pelota parada, Ismael González anticipo a su marcador para ampliar la ventaja para el “adoquinero” que se fue al descanso con el marcador a su favor.
Ya en el complemento, el partido se tornó bastante áspero, la pierna fuerte se transformó en el principal protagonista, lo que provoco que el encuentro sea cortado disminuyendo de esa manera la dinámica que se venía mostrando.
Honecker tiro toda la carne al asador, termino jugando con tres delanteros, oportunidades de conseguir la paridad tuvo pero careció de idea a la hora de definir o tal vez la suerte no estuvo de su lado en este pequeño ciclo.
Con esta derrota Progreso, el “tirapiedras” se quedó sin técnico, dando por ciertos los rumores de circularon durante la semana, que cual fuere el resultado de este partido sería el último de Honecker en el conjunto de Villa Vivero y todo indica que su reemplazante sería Jairo Morales Santos.
Pellegrini: 1- Luciano Zárate, 2- Luciano Estrada, 3- Damián González, 4- Ismael González, 5- Flavio Guanca, 6- Pablo Casas, 7- Facundo Sánchez, 8- Maximiliano Ponce, 9- Agustín Salazar, 10- Emanuel Cáceres y 11- Gonzalo Elejalde. DT: Omar Orellano
Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- Facundo Giménez, 14- Elías Fanola, 15- Ariel Rivera, 16- Horacio Fernández, 17- Leandro Camacho y 18- Maximiliano Mompó.
Progreso: 1- Gustavo Lares, 2- Lucas Caballero, 3- Edgardo Morales, 4- Abel Alarcón, 5- Pablo Bareiro, 6- Paolo Cazazola, 7- Matías Carles, 8- Simón Ortega, 9- Aldo Suárez, 10- Ceferino Sandoval y 11- Cristian Ruiz. DT: Jorge Honecker.
Suplentes: 12- Agustín Mercado, 13- William Saquilan, 14- Juan Valeriano, 15- Diego Leiva, 16- Juan Romero, 17- Rodrigo Martínez y 18- Daniel Ramos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *