Progreso no le pudo ganar a Tabacal

progreso_27-03Igualaron 1 a 1 con goles de Nicolás Riveros para el Trapiche y Lucas Caballero para el “Santo”.
Al minuto de juego el equipo visitante realizó la primera llegada clara que no pudieron definir por la reacción de Lares que se quedó con el balón. Si bien es cierto Tabacal era el dueño del terreno y del balón no llegaba con peligro sobre el arco de Lares, siendo Progreso quien llegó con más peligro con el remate de Suárez que se fue al lado del palo de Orellana.
A los 27’ Martínez le toca para Andrusyzsyn y este para Riveros que con un zapatazo al ángulo deja sin chances a Lares para la apertura del marcador. Progreso trató de descontar en una jugada que Suarez le abre para la derecha para Ortega quien envía un centro, se pasa un jugador santo, la pelota cruza todo el arco sin que nadie la pueda tocarla y cuando transcurrían 33’ de juego tiro libre para el santo pelota pasada al segundo palo cabezazo de Ruiz le queda para Lucas Caballero pueda marcar el gol de la igualdad para el local.
De ahí en más fue Progreso quien tuvo un leve dominio y sobre el final el remate de Suarez desde fuera del área se va rozando el travesaño.
En el segundo periodo Progreso fue más ambicioso ya que al parecer la visita se conformaba con el empate, recién a los 17’ desperdicia una situación clara de gol con un remate de Suarez que se va al lado del palo de Orellana, a los 29’ luego de una situación complicada salva Cazazola, luego sería Saquilan con un cruce impecable logra despejar el balón cuando Zampini se perfilaba para ajusticiar a Lares y cuando el encuentro llegaba a su fin se produjeron dos jugadas claras de gol, para Progreso una duda entre el arquero y el defensor, pica la pelota pega en el palo y salva sobre la línea un defensor y para Tabacal un remate de Carreras arriba del travesaño.
Cuando Progreso se dedicó a poner la pelota en el piso, a tocar corto y aprovechar los cambios de ritmo de Ortega por la derecha, le trajo complicaciones a la visita que se lleva un punto valioso desde la ciudad termal.
ATLÉTICO PROGRESO 1: Brian Lares, Lucas Caballero, Willans Saquilan, Paolo Casasola, Pablo Bareiro, Matías Carles, Juan Valeriano, Simón Ortega, Cristian Ruiz, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval. Dt. Chistrian Corrales.
SUPLENTES: Marcelo Báez, Edgardo Morales, Diego Leiva, Lucas Caro, Rodrigo Martínez, Juan Romero, Daniel Ramos.
DEPORTIVO TABACAL 1: Hugo Orellana, Emiliano Bruno, Roberto Ruiz, Nicolás Riveros, Álvaro Ramadán, Darío Matorras, Daniel Pisculiche, Ramón Carreras, Darío Zampini, Hugo Andrusyzsyn, Luis Rodríguez. Dt. Daniel Juárez.
SUPLENTES: Leandro Paz, Antonio Juárez, Carlos Uro, Matías Chocobar, José Albarracín, Edgar Areruma, Juan Maza.
Cambios: Juan Maza por Luis Rodríguez (40’-ST-DT), Rodrigo Martínez por Juan Valeriano (36’-ST-AP), José Albarracín por Hugo Andrusyzsyn (40’-ST-DT), Diego Leiva por Ceferino Sandoval (42’-ST-AP).
GOLES: Nicolás Riveros (27’-PT-DT), Lucas Caballero (33’-PT-AP).
Árbitros: Javier Bustelo, Diego López, Juan Flores (Salta).
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *