Progreso, el villano de Chicoana

En la tarde del martes se jugó un partidazo entre Atlético Chicoana y Progreso. Los de Rosario se llevaron tres puntos valiosos y dejaron al Blanco en el fondo de la tabla.
Una tarde bastante calurosa recibía a dos equipos necesitados de puntos para mantenerse lejos de los últimos puestos de la zona. Encuentro que iba a comenzar con un gol muy temprano para los dirigidos por Roldán, que Álvaro Navarro sólo tuvo que empujar el balón tras el centro desde la derecha de Fernández.
A pesar de ir perdiendo Chicoana reaccionó y primero tuvo una chance en los pies de Villalba quien dejó atrás al arquero y cuando parecía el empate del Blanco, un defensor rival le sacó la pelota sobre la línea. A pesar de eso el Blanco siguió buscando la igualdad, que no se hizo esperar demasiado. Una jugada individual de Souza donde desbordó por la derecha, se metió al área y no perdonó, decretando el 1 a 1 con el que iba a finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte Chicoana volvió a salir con la misma intensidad de juego frente a un Progreso que no reaccionaba e intentaba llegar al área con pelotazos pero no eran certeros. Pero el equipo vallisto no perdonaba y a los 3 minutos nuevamente Souza iba a marcar y dar vuelta el resultado para el local. Otro baldazo de agua fría para El Tirapiedra que parecía que todo se le iba complicando cada vez más.
A pesar de manejar la pelota y los tiempos del partido a Chicoana se le complicó con las pelotas paradas y a la hora de marcar. Pisando los 15 minutos el Santo de Villa Viveros logró el empate a través de Luis Sillero que evadió a su marcador y puso el 2 a 2. Sin embargo las malas seguían llegando para la visita que se iba a quedar con 10 jugadores tras la expulsión de Álvaro Navarro.
El Blanco no supo aprovechar la ventaja numérica en la cancha y tampoco las situaciones de peligro que generó, y lo terminó pagando caro porque cuando el partido se moría y se jugaban los últimos minutos, desde el banco de suplentes de Progreso llegó el triunfo: Cristian Torrado ingresó y no perdonó, la primera que tocó la mandó a guardar y le dio los tres puntos al equipo de Roldán que pasó de estar con las manos vacías a quedarse con una gran victoria de visitante.
Para Chicoana eso no fue todo, ya que a los 49 minutos su capitán, Sebastián De Luca, iba a ver el cartón rojo para decretar una tarde para el olvido en el Valle.

SINTESIS

Chicoana: 1. Mauro Zalazar, 2. Sebastián De Luca, 3. Nicolás Fernández, 4. Franco Salinas, 5. Matías Maggiorini, 6. Fabricio Burgos, 7. Jefferson Souza, 8. Favio Álvarez, 9. Damián Villalba, 10. Marcos Lazarte, 11. Enzo Delgado. DT: Fernando Cruz

Progreso: 1. Diego Gómez, 2. Maximiliano Padilla, 3. Edgardo Morales, 4. José Fernández, 5. Oscar Mamaní, 6. Luis Ponce, 7. Álvaro Navarro, 8. Marcelo Domínguez, 9. Nicolás Ortega, 10. Ariel Aragon, 11. Luis Sillero. DT: Aniceto Roldán.

Goles:
5’ PT Álvaro Navarro (P)
28’ PT Jefferson Souza (C)
3’ ST Jefferson Souza (C)
14’ ST Luis Sillero (P)
42’ ST Cristian Torrado (P)

Cambios:
6’ ST Alejandro Navarro por Marcos Lazarte (C)
25’ ST Emmanuel Tenawa por Jefferson Souza (C)
30’ ST Alejandro Cardozo por Maximiliano Padilla (P)
34’ ST Aldo Suárez por Luis Sillero (P)
38’ ST Cristian Torrado por Ariel Aragon (P)
40’ ST Nicolás Char por Franco Salinas

Expulsados:
24’ ST Álvaro Navarro (P)
49’ ST Sebastián De Luca (C)

Gentileza de http://www.xn--futbolsalteo-khb.com.ar/ Nota de: Jesi Pomar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *