Progreso con lo justo

Primer triunfo del Santo de Villa Viveros frente al Marino de Lules por 2 a 1 con goles de Tapia y Padilla.
Lo pudo haber definido antes, los errores propios lo complicaron y cerca del final pudo marcar el gol del triunfo.
Partido tranquilo para Progreso que llegó a la apertura del marcador desde el punto del penal, por una falta sobre Juan Tapia en el área y que este convirtió para desatar la alegría en la hinchada local.
En el complemento hubo un momento en que el Marino creo situaciones en el arco defendido por Tomás Sequiera, que luego de cometer una falta en el área se va expulsado y Cristian Ibarra desde el punto del penal marca la igualdad para los de Lules. Seguida a la expulsión de Sequeira, también vio la roja Marcelo Domínguez, quedando Progreso 8 hombres por la expulsión de Bareiro sufrida con anterioridad. Esto hizo que los de Almirante se animen y arrinconen a Progreso que de alguna manera se las ingeniaba para llegar al arco de Fernández, que tuvo algunos sobresaltos, hasta que lo derribaron dentro del área a Aldo Suarez y el árbitro marcó el penal, para que Maximiliano Padilla marque el gol del triunfo para los rosarinos.
Atlético Progreso 2: Tomás Sequeira, Maximiliano Padilla, Rodrigo Iñigo, Juan Maldonado, Pablo Bareiro, Edgardo Morales, Emanuel Díaz, Marcelo Domínguez, Pablo Tapia, Héctor Díaz, Álvaro Jiménez.
DT. Daniel Bustos.
Suplentes: Diego Gómez, Iván Quiñones, Ariel Farfán, Santiago Segovia, Francisco Flores Pistones, Aldo Suarez, Álvaro Navarro.
Almirante Brown 1: José Fernández, Hernán Aguirre, Víctor Salinas, Franco Álvarez, Sergio Peralta, Fernando Albornoz, Cristian Corbera, Exequiel Ibarra, Carlos López, Daniel Delgado, Cristian Ibarra
DT: Juan Pérez.
Suplentes: Nelson Amar, Maximiliano González, Emilio Romero, Rubén Ramos, Juan Paz, Pedro Ibarra, Luciano Ibarra.
Goles: Pablo Tapia (12´-PT-AP.penal), Cristian Ibarra (31´-ST-AB-penal), Maximiliano Padilla (42´-ST-AP-penal).
Cambios: Ariel Farfán por Héctor Díaz (AP), Aldo Suarez por Álvaro Jiménez (AP), Diego Gómez por Pablo Tapia. Emilio Romero por Exequiel Ibarra (AB), Rubén Ramos por Cristian Corbera (AB), Maximiliano González por Hernán Aguirre (AB).
Expulsados: Franco Álvarez (AB-25´-PT), Pablo Bareiro (AP-39´-PT), Tomas Sequeira (AP- 30´-ST), Marcelo Domínguez (AP- 30’-ST).
Árbitro: Esteban Lafuente.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

Info gentileza: Diario Deportivo RF

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *