Primer triunfo Santo

Progreso_17-04-1Atlético Progreso consiguió su primer triunfo en el Federal B al ganarle de local 2 a 1 a Atlético Pellegrini.
A los dos minutos de juego la visita encontró dormida a la defensa de Progreso, Salazar Pérez aprovecho una pelota en el área para marcar el 1 a 0 en favor de Pelle.
Progreso reaccionó y fue en busca del empate que llegó a los 14’ cuando Suarez con una serie de gambetas dejó varios rivales en el camino para cederle el balón a Cristian Ruiz quien marcó la igualdad transitoria. El partido se emparejo y los dos equipos tuvieron cuatro situaciones claras de gol cada uno que no se pudieron concretar por la intervención de los arqueros o remates que se fueron apenas desviados.
Progreso con un Aldo Suarez inspirado quien se corrió todo durante el partido, se transformó en la manija del equipo que salió con otra actitud a disputar los segundos 45’, avisando de entrada con ese remate de Suarez que se fue arriba del travesaño, luego la intervención de Zarate para ahogar el grito del gol santo, mientras que Pelle trato de reaccionar con el cabezazo de Salazar Pérez que fue a las manos de Báez. A los 11’ Suarez habilita a Sandoval quien remató al lado del ángulo y a los 14’ Suarez le cedió el balón a Carles para que marque el segundo gol para Progreso. Luego el local controló el partido, pudo haber ampliado la diferencia en el marcador, pero la intervención de Zarate en dos oportunidades impidió la goleada.
Buen partido de Progreso que dejó conforme a la parcialidad local, por la entrega del equipos y para destacar la actuación de la terna arbitral.
ATLÉTICO PROGRESO 2: Marcelo Báez, Lucas Caballero, Willans Saquilan, Diego Leiva, Pablo Bareiro, Matías Carles, Simón Ortega, Juan Valeriano, Cristian Ruiz, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval. St. Christian Corrales.
Suplentes: Agustín Mercado, Franco Díaz, Lucas Caro, Alejandro Cardozo, Juan Romero, Daniel Ramos, Rodrigo Martínez.
ATLÉTICO PELLEGRINI 1: Luciano Zarate, Luciano estrada, Gonzalo Elejalde Díaz, José Díaz, Flavio guanca, Facundo Sánchez Muñoz, Agustín Salazar Pérez, Héctor Cáceres, Alejandro Valdez. DT. Omar Orellano.
Suplentes: Elio Vargas, Cristian Guanca, Álvaro González Amerise, Elías Fanola Ariel Rivera, Facundo Giménez, Maximiliano Ponce.
Cambios: Rodrigo Martínez por Lucas Caballero (23’-Pt-Progreso), Maximiliano Ponce por José Díaz (18’-ST-Pelle), Juan Romero por Juan Valeriano (26’-ST-Progreso), Elías Fanola por Leandro Camacho (26’-ST-Pelle), Daniel Ramos por Cristian Ruiz (36’-ST: Progreso), Facundo Giménez por Alejandro Valdez (42’_ST-Pelle).
Goles: Agustín Salazar Pérez (2’-PT-Pelle), Cristian Ruiz (14’-PT-Progreso), Matías Carles (14’-ST-Progreso).
Tarjetas amarillas: Pablo Bareiro, Matías Carles, Ceferino Sandoval (Progreso), José Díaz, Héctor Cáceres (Pellegrini).
Árbitros: Rodríguez Fernández Diego Martín, Martín Mauricio Exequiel, Argañaraz Leila Romina (Tucumán)
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
Foto y Fuente: Carlos “Chicho” Campos Gius




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *