Normal Rosarino sigue de fiesta

Normal Rosarino venció a General Güemes por dos a cero y lo eliminó del Torneo Federal C en la Zona 30.
normal_14-02A los 12’ Luis Benavides aprovechó el regalo que le dio la defensa de Güemes, la pelota boyando en el área, para marcar el primer gol de la tarde y poner en ventaja al rojo de Villa Manuela. Luego Sillero remató al lado del palo de Gómez y otra para Luis cuyo remate contuvo Gómez en dos tiempos. Recién sobre el final de la primera etapa Güemes inquietó a Bado Paz con un remate de Valatkevicnis que se pierde al lado del palo. En el segundo tiempo, Normal intentó llegar al arco de Gómez con remates de Miranda en dos oportunidades que fueron a parar a las manos del arquero de Güemes. Otra clara para Normal, el centro de Benavidez para Sillero y este para Luciano Vizzo que se perdió el gol. Recién a los 19’ una llegada clara del gaucho con un remate de Valatkevicnis que pegó en un defensor. Normal, que era quien tenía más claridad en el área rival se pierde una nueva oportunidad con el remate de Benavides que logra ser despejado desde la línea por un defensor. La más clara del partido para Güemes, Bado Paz fue al piso ante el ingreso al área de un delantero, el rebote le quedó para Jorge Albornoz y en notable reacción el portero de Normal tapó ese remate. A los 37’ los dos equipos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Marcelo Juárez en Güemes y Santiago Segovia en Normal, luego de un tumulto que se originó ante una agresión de un jugador de Güemes a Bado Paz. Aquí el árbitro del encuentro y sus colaboradores se equivocaron en expulsar a dos jugadores, cuando en realidad tendrían que haber sido más los expulsados, ya que hubo otros que también pegaron en el entrevero. Cuando transcurrían 90’ de juego y el árbitro había adicionado 6’, una corrida de Vizzo por la derecha centro al área, que es capturado por Venavides quien ante la salida de Gómez le toca para Ríos quien marca el segundo gol para Normal. Con este resultado Normal suma 10 unidades y Güemes sumó la cuarta derrota consecutiva en el torneo, lo que lo deja afuera del mismo. En otro partido de la Zona 30, Central Norte de Tucumán derrotó como visitante a San Antonio de Ranchillos, por 1 a 0 con gol de Marcelo Lazarte.

NORMAL ROSARINO 2: Jonathan Bado Paz, Rubén Verías, Santiago Segovia, José Fernández, Ariel Farfán, Daniel Montenegro, Luis Benavides, Luciano Vizzo, Mauricio Miranda, Maximiliano Padilla, Luis Sillero. Dt. Daniel Orozco.
Suplentes: Enrique Chilo, Mauricio Paz, Nahuel Ponce Talló, Gastón García, Marcos Ríos.

GENERAL GÜEMES 0: Diego Gómez, Miguel Herrera, David Castillo, Joaquín Bethencourt, Jesús Juárez, Pablo Aguilera, Gabriel Torrado, Jorge Albornoz, Esteban Valatkevicnis, Julián Juárez, Jonathan Corrales Moor. Dt. Raúl Gius,
Suplentes: Santiago Teseyra, Dante Murienega, Leo Juárez, Franco Romero, Dante Heredia.

GOLES: Luis Benavides (12’ – NR) y Marcos Ríos (90’-NR)
Expulsados: Jesús Juárez (GG), Santiago Segovia (NR), Raúl Gius Dt: (GG), Raúl Amaya (NR).
Árbitros: Aldo Córdoba, Juan Aguilera, Franco Puntano.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *