Normal Rosarino festejó sin jugar

Por la última fecha del torneo Apertura del Anual, Villa Beba goleó a Atlético Vialidad por 3 a 0 y lo dejó con las manos vacías, dándole una gran mano a Normal Rosarino, quien, con fecha libre, se quedó con la primera fase.
Los Viales llegaban a la última fecha con grandes chances de quedarse con la primera fase y el 50% del título, que le permitía adjudicarse el derecho de disputar una final. Debían ganar o empatar frente a Villa Beba, pero no pudieron cumplirlo ante un rival que salvó la primera fase y le arruinó la fiesta al conjunto de Alejandro Sajarevich.

El “Tigre” se puso en ventaja a los 13’ de la primera etapa de pelota parada, con una impecable ejecución de Franco Romero, que dejó sin chances Gastón Romero. A partir del gol, Villa Beba le cedió la pelota y el terreno a Vialidad, que no podía encontrar la forma de marcar la igualdad ante una férrea defensa y notables intervenciones del arquero Ludueña.

A los 8’ del complemento, Emanuel Segovia marcó el segundo tanto para la Villa, que manejó el partido de contra resolviendo bien los embates de Vialidad. Y aprovechándose del nerviosismo de este, el “Tigre” aumentó el marcador a los 28’, cuando Ruiz no pudo dominar el balón ante la entrada de Franco Romero, quien aprovechó para definir por arriba del arquero y poner cifras definitivas al partido, sepultando así las esperanzas viales de quedarse con la primera fase.

De esta manera, Normal Rosarino, que tuvo fecha libre, se adjudicó la primera fase del torneo Apertura de la Liga Rosarina sin jugar y con la ayuda de Villa Beba. El “Diablo Rojo” de Villa Manuela sumó 21 unidades, al igual que Atlético Vialidad, pero lo superó en la diferencia de goles. Si Normal Rosarino gana el torneo Clausura, se clasificará automáticamente al Federal C. De lo contrario, disputará una final con el ganador de Clausura por el campeonato y la única plaza que tendrá Rosario de La Frontera en el ex TDI la próxima temporada.

La Furia al ritmo de cuarteto
Hispano Argentino goleó a General Güemes por 4 a 2 en el cierre del Torneo Apertura
Hispano se puso en ventaja a los 20’ del segundo tiempo con un golazo de Agustín Sillero, y supo controlar el partido, aprovechándose de los errores de Güemes para aumentar el marcador a los 27’ con el gol de Francisco Pistone (ST). El “Gaucho” descontó a los 29’, pero las ilusiones se desvanecieron porque un minuto más tarde, Damián Leal marcó el tres a uno para Hispano, y luego, amplió su cuenta personal a los 37’ poniendo el 4 a 1 para el Gaita. El “Gaucho”, con más ganas que ideas, logró marcar el segundo gol a los 41’ por medio de Álvaro Navarro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *