Normal Rosarino Campeón

normal_campeon2015El diablo rojo de Villa Manuela se coronó Campeón del Torneo Anual 2015 “Municipalidad de Rosario de la Frontera” con una goleada por 9 a 0 frente a General Belgrano.
Normal el equipo más parejo del torneo lo definió al partido más rápido de lo que se esperaba, con dos goles en la primera etapa y con el control del partido.
La segunda etapa solo fue un trámite para los rojos, aumentando el marcador a los pocos minutos de iniciada la segunda parte y dejar al rival listo para el golpe de nocaut. A medida que transcurrían los minutos el marcador era más amplio y los hinchas se preparaban para la tan ansiada vuelta olímpica, sabiendo que el campeonato no se les escapaba.
Cuando el árbitro del cotejo Walter Lezcano dio por finalizado el encuentro, los jugadores de Normal, dieron rienda suelta a la alegría por haber logrado el objetivo planteado, donde la emoción, el llanto, los abrazos, el grito de campeón y como no podía ser de otra manera correr hacia la cabecera para ofrendarle este campeonato a la hinchada, que desde el otro lado de la tela cantaba y se abrazaban imaginariamente con sus jugadores.
Un campeonato que quedará grabado a fuego en el corazón del hincha de Normal, que tuvo un año de festejos, ya que cumplieron 100 años de vida en el mes de septiembre.
“Tenemos en el cielo una inspiración para seguir” estaba escrito en una bandera, en alusión a la reciente desaparición física de Dani Torrado, jugador de la institución y quien seguramente desde algún en el cielo festeja un nuevo campeonato de su querido Normal.
Los goles para el primer representante rosarino al Torneo Federal C: José Fernández (2), Darío Oliva Cárdenas, Heber Leiva (2), Enzo Sueldo, Sergio Quintero, Maximiliano Acosta, Jorge González Monte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *