-

Normal dejó el invicto en Tucumán

PUDO SER. Marcelo Lazarte, delantero de Central Norte, se anticipa a José Fernández, de Normal Rosarino. Su cabezazo se irá muy cerca del palo derecho. LA GACETA / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA

PUDO SER. Marcelo Lazarte, delantero de Central Norte, se anticipa a José Fernández, de Normal Rosarino. Su cabezazo se irá muy cerca del palo derecho. LA GACETA / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA

En tiempo adicionado, Porven le dio la victoria a Central Norte sobre Normal Rosarino Fue un final para el infarto. En tiempo adicionado, cuando ya se moría el partido, apareció en escena el capitán y conductor de Central Norte, Segundo Porven, para hacer explotar de alegría a su parcialidad. Fue 1 a 0 sobre Normal Rosarino, de Rosario de la Frontera. Ahora ambos comparten el liderazgo de la zona 30 del Federal C, en la continuidad de la quinta fecha. “Jony” definió como él sabe, tras un pase perfecto de Mariano Lobo. Desde el punto del penal, de derecha, sentenció a Jonathan Bado Paz. El arquero visitante era la gran figura, pero en esa pelota no tuvo nada que hacer. Pero un minuto antes a los simpatizantes locales se les había paralizado el corazón, ya que Mauricio Miranda, el volante de Normal, había estrellado un remate en el travesaño. Los dirigidos por Nicolás Retamozo consiguieron la tercera victoria seguida y le sacaron el invicto a su rival de turno. Los “cuervos”, que no tuvieron un buen arranque en el torneo, fueron de menor a mayor y ahora depende de ellos la posibilidad de pasar a la otra fase. El encuentro tuvo varias situaciones de peligro, cada uno dispuso de su momento, hasta que apareció Porven. Al final del partido, el jugador habló rodeado de simpatizantes que lo vivaban como a un héroe y le pedían fotos. “Alguna vez la suerte tenía que estar de nuestro lado. y más sobre la hora. Fue un encuentro muy complicado. Nosotros bien ordenados y tratando de buscar todas las posibilidades”, apuntó. Sobre el gol aseguró: “la aguantó muy bien Lobo, que me dio el pase atrás y definí a la izquierda. Fue un lindo desahogo.

El gol de Segundo Porven en la última bola del partido, dejó mucha incertidumbre en la zona 30 del Federal C, por lo menos hasta que esta tarde jueguen en Rosario de la Frontera, General Guemes y San Antonio de Ranchillos. Porque el triunfo Cuervo le permitió colocarse en la misma línea que Normal Rosarino, ambos tienen ahora diez unidades. El que aún tiene chances de robarse uno de esos dos lugares es San Antonio de Ranchillos, quien deberá triunfar para seguir alargando la expectativa hasta la última fecha, si empata o pierde con Guemes, tanto Normal como Central Norte habrán inscripto su nombre en la siguiente etapa del certamen.
Esta tarde se puede conocer el desenlace de esta zona, caso contrario en siete días se definirá todo en Tucumán y Rosario de la Frontera.

Fuente: La Gaceta




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *