La llave quedó abierta

En Rosario de la Frontera, Villa Beba y Villa Primavera empataron 2 a 2 por el partido de ida de la primera fase de la Etapa Final. Cristian Torrado y Pablo Díaz marcaron los goles para el local, mientras que Gustavo Barrionuevo y Facundo Sánchez para la visita. Con esta igualdad la llave queda abierta para la revancha a disputarse el próximo domingo 18 de marzo en la capital salteña.

Por el partido de ida de los octavos de final del Federal C, Villa Beba y Villa Primavera empataron dos a dos, dejando el partido de vuelta abierto para que pase de todo. Los tantos para el “Tigre” los hicieron Cristián Torrado y Ariel Díaz. Mientras que para el “Gallo” convirtieron Gustavo Barrionuevo y Facundo Sánchez.

En un día no tan cálido en la localidad de Rosario de la Frontera, se jugó el partido de ida por los octavos de final del Federal C. El local, Villa Beba recibió a Villa Primavera en un partido que comenzó muy parejo, ambos equipos intentaron rápidamente abrir el marcador pero sin la precisión suficiente. Pero el que más presionó fue el conjunto local, que a los catorce minutos, a través de Cristián Torrado se puso arriba en el marcador. Pero como todo partido de ida y vuelta, el “Gallo” no se durmió y seis minutos más tarde Gustavo Barrionuevo puso la igualdad. Las llegadas siguieron siendo para ambos equipos, pero sin lograr marcar.

La segunda parte, los dirigidos por Adolfo Luna salieron un poco dormidos, y que aprovechó fue la visita, y con zapatazo de Facundo Sánchez puso la ventaja para el “Gallo”. Si bien el partido no sé cerraba, las situaciones más claras empezaron a ser para el local que buscaba el empate y el que llegó a los veintiún minutos jugados.

El partido fue entretenido por el planteo de los técnicos de nunca dejar de atacar. Las situaciones estuvieron, pero con dos goles para cada uno el partido terminó en empate, dejando abierta la llave y para lo que será el partido de vuelta donde un equipo será el que pase a la siguiente instancia del Federal C.

Ficha del partido

Villa Beba (2):
Titulares: 1- Jonathan Bado Paz, 2- Mariano López, 3- Luis Ponce, 4- Cristian Torrado, 5- Leonardo Farfan, 6- Pablo Díaz, 7- Darío Oliva, 8- Daniel Sillero, 9- Jesús Juárez, 10- Luis Segovia, 11- Aldo Suárez. Suplentes: 12- Marío Villafañe, 13- Jorge González, 14- Facundo Gómez, 15- Diego Portal, 16- Pablo Godoy . Director Técnico: Adolfo Luna.

Villa Primavera (2):
Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Juan Pablo Mamaní, 3- Carlos Garnica, 4- Oscar Parra, 5- Jorge Pichotti, 6- Alexis Reyes, 7- Fabricio Reyes, 8- Facundo Sánchez, 9- Miguel Puntano, 10- Gustavo Barrionuevo y 11- Sergio Chávez. Suplentes: 12- Pedro Rivero, 13- Matías Chocobar, 14- Nicolás Careaga, 15- Rodolfo Escalante, 16- Mauricio Cazón. Director Técnico: Hugo Rivero.

Árbitro: Francisco Rodríguez. Asistente 1: Enzo Rivas. Asistente 2: Luis Amengual.

Goles: 14′ Cristian Torrado (VB), 20′ Gustavo Barrionuevo (VP). Segundo tiempo 9′ Facundo Sánchez (VP), 21′ Pablo Díaz (VB).

Amonestados: Primer tiempo 18′ Sergio Chávez (VP), 22′ Alexis Reyes (VP), 28′ Daniel Sillero (VB). Segundo tiempo 15′ Facundo Sánchez (VP), 24′ Angel Pedroso (VP).

Incidentes: No hubo.

Cambios: Segundo tiempo 7′ Mauricio Cazón por Oscar Parra (VP), 25′ Rodolfo Escalante por Facundo Sánchez (VP), 32′ Diego Portal por Daniel Sillero (VB), 36′ Mario Villafañe por Darío Oliva (VB), 38′ Matías Chocobar por Gustavo Barrionuevo (VP), 43′ Pablo Godoy por Aldo Suárez (VB).

Estadio: Liga de Rosario de la Frontera.

Horario: 17:30 hs.

Redacción y fotografías gentileza Arenga deportiva.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *