Gustavo Sajarevich es el nuevo presidente

En la asamblea realizada anoche en la sede de la Liga, Gustavo Emilio Sajarevich fue proclamado presidente.
La reunión tuvo varios pedidos de aclaración y objeciones al balance contable por parte del asambleísta representante del Club Chacarita Juniors, quien acusó a la comisión saliente de no ajustarse al cumplimiento del estatuto. El balance fue aprobado por 8 votos contra uno.
Durante la asamblea se trató sobre la desafiliación de los clubes Segunda Sección, El Mirador y San Ramón. Los asambleístas consideraron el interés demostrado por San Ramón para solucionar el problema de una deuda que asciende a los $ 38.000 aproximadamente, hicieron moción concreta de prorrogar hasta el 31 de diciembre del corriente año la suspensión de la afiliación de los tres clubes, congelando la deuda al día de la asamblea a los efectos de facilitar el pago de la misma. Cumplido los plazos y en caso de no regularizar la deuda quedaran automáticamente desafiliados.
Gustavo Sajarevich era el único candidato a presidente, por lo cual solicitaron su proclamación que fue aceptada por la gran mayoría de los asambleístas.
Antes del final trataron el tema relacionado al juicio que mantiene Fernando Saha Dietrich (ex presidente de Chacarita Juniors) con la Liga de Fútbol, para lo cual los presidentes de los clubes se van a reunir con el abogado de la Liga Ruiz para que informe sobre los pasos a seguir y el estado actual en que se encuentra el proceso judicial.
Con el discurso del presidente saliente Rene Jorge y del presidente entrante Gustavo Emilio Sajarevich se dio por finalizada la asamblea.
Fuente: Diario Deportivo RF/ Actualidad Rosarina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *