Flechazo a la ilusión

Un debut auspicioso fue el que tuvo esta tarde el Club Villa San Antonio al derrotar a Normal Rosarino por tres a uno, en condición de visitante. Con un doblete de Pablo González de Pauli y otro gol de Emanuel Cáceres, el conjunto capitalino sumó sus primeros tres puntos en un buen partido jugado en el estadio de la Liga Rosarina de Fútbol.
Una buena concurrencia se dio cita para ver un partido intenso, bien disputado y que tuvo a un merecido ganador por lo realizado en los dos tiempos.
El equipo que dirige Martín Martos, tuvo una actuación sólida en todas sus líneas y fue oportuno y efectivo para aprovechar sus oportunidades. El local también tuvo buenos momentos en el partido y fue un duro rival para la “Villa” y en contrapartida con su oponente no supo aprovechar sus chances. Otro aspecto para destacar en el ganador fue el orden y el sacrificio que mostró a lo largo de todo el partido.
Después de una gran atajada de Nahuel Vargas sacando una pelota por arriba del travesaño llegó el turno para San Antonio y no lo desaprovechó. Tras un contragolpe bien hilvanado terminó con Emanuel Cáceres desbordando por la banda izquierda y tirando un centro al medio para la entrada de los delanteros. Matías González no pudo conectar pero por detrás suyo apareció Pablo González de Pauli para marcar el primer tanto.
Esto trajo mucha tranquilidad para San Antonio y diez minutos más tarde y cuando se cerraba el primer tiempo llegó el segundo para la visita.
Una contra bien hilvanada terminó con Leonardo Silveira desbordando por la banda derecha esta vez, el enganche envió un centro que fue despejado a medias por el arquero Víctor Bovero y la pelota quedó para que Emanuel Cáceres aproveche y marque el segundo.

En el complemento, San Antonio pudo controlar a su rival y mantenerlo lejos de su arco. Con los cambios realizados por el local de a poco se fue metiendo nuevamente en campo contrario y cuando más cerca estaba del descuento, un gran error le permitió a De Pauli anotar el tercero. Luego solo quedó tiempo para que llegue el descuento merecido de Normal Rosarino. A través de un penal Maximiliano Padilla puso el definitivo tres a uno.

Ficha del partido

Torneo Federal C 2017
Región Norte – Zona 6
Fecha N° 1

Normal Rosarino (Rosario de la Frontera) 1 vs. San Antonio (Salta) 3

Formaciones

Normal Rosario:

Titulares: 1- Víctor Bovero, 2- Luis Ponce, 3- Santiago Segovia, 4- Rubén Verias, 5- Nicolás Riveros, 6- Maximiliano Padilla, 7- Matías Roldán, 8- José Fernández, 9- Aldo Suárez, 10- Luis Guevara y 11- Jorge Miranda.

Suplentes: 12- Jonathan Bado Paz, 13- Leonardo Farfán, 14- Darío Oliva, 15- Gabriel Torrado y 16- Luis Sillero. Director Técnico: Diego Galván.

San Antonio

Titulares: 1- Nahuel Vargas, 2- Luis Velázquez, 3- Pablo Dattilo,4- Juan Mamaní, 5- Flavio Guanca, 6- Luis Ramos, 7- Pablo De Pauli, 8- Luis Colque, 9- Matías González, 10- Leonardo Silveira y 11- Emmanuel Cáceres.

Suplentes: 12- Jorge Villarreal, 13- Pablo Casas, 14- Mario Campos, 15- Mauricio Haro y 16- Javier Tapia. Director Técnico: Martín Martos.

Árbitro: Fabio Rodríguez.

Goles: Primer tiempo: 27′ Pablo De Pauli (SA), 45′ Emmanuel Cáceres (SA). Segundo tiempo: 27′ Pablo De Pauli (SA), 36′ Maximiliano Padilla de penal (NR).

Amonestados: Primer tiempo: 15′ Matías Roldán (NR), 35′ Luis Ramos (SA). Segundo tiempo: 4′ Nahuel Ponce (NR), 7′ Emmanuel Cáceres (SA), 21′ Matías González (SA), 32′ Santiago Segovia (NR), 33′ Luis Colque (SA), 36′ Pablo Casas (SA), 37′ Pablo De Pauli (SA).

Cambios: Segundo tiempo: 10′ Leonardo Farfán por José Fernández (NR), 14′ Luis Sillero por Nicolás Riveros (NR), 29′ Mauricio Haro por Emmanuel Cáceres (SA), 29′ Gabriel Torrado por Jorge Miranda (NR), 33′ Pablo Casas por Luis Ramos (SA), 41′ Javier Tapia por Leonardo Silveira (SA).

Expulsados: No hubo.

Horario: 18:00

Estadio: Liga Rosarina de Fútbol.

Gentileza: ARENGA DEPORTIVA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *