EL “Gaucho” presentó los refuerzos

DSCN9416El Centro Social, Cultural y Atlético General Güemes realizó la presentación de la indumentaria y los refuerzos para el torneo que inicia mañana domingo.
Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Solís, Secretario de Gobierno Javier Mónico Graciano, Secretario de Deportes Kuldeep Singh, Senador Diego Sebastián Pérez, Diputada Patricia Monserrat, el Presidente del Concejo Deliberante Hugo Nogales y simpatizantes.
Las palabra de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente de la institución Rodolfo Molina, quien agradeció por la presencia, agradeció a Gustavo Solís por el aporte que viene realizando la municipalidad, como así también a las empresas que colaboran con Güemes.
Gustavo Solís agradeció al Club por dejarlo formar parte de este proyecto, permitiendo acompañar a esta gloriosa institución de Rosario de la Frontera, en la cual el pueblo deposita confianza cada vez que le toca participar en los torneos federales. Desde el municipio se va a brindar un fuerte apoyo al deporte, muestra de ello es el aporte que se les está brindando a las tres instituciones que van a participar en los federales, cosa que no es fácil, pero se realizan todos los esfuerzos para poder concretar la ayuda.
Diego Pérez felicitó a la Comisión Directiva por el trabajo que viene realizando, haciendo extensivas las felicitaciones al equipo y al presidente de la institución que en estos momentos no está presente.
El técnico “Petete” Hernández remarco que están trabajando hace 45 días, mañana se inicia el torneo y el equipo no va a depender de uno o dos jugadores, va a depender de todos.
“Detrás de cada camiseta hay una historia y la historia de Güemes a nosotros mañana no nos tiene que pesar, seguramente de lo que nosotros podamos transmitir desde el campo de juego hacia la tribuna va a ser bienvenido porque nunca vamos a bajar los brazos, vamos a dejar todo en el campo de juego, esperemos que podamos generar todo eso y trataremos de llegar lo más lejos posible, por eso la ilusión se inicia hoy y podemos terminarlas en mayo con el ascenso de Güemes al Federal B” expresó Hernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *