Esta tarde se puede definir el campeonato

Normal Rosarino con Atlético Vialidad disputaran un encuentro clave para la definición del campeonato anual “Municipalidad de Rosario de la Frontera” a partir de horas 17,00.
Normal24-7Cerrando la séptima fecha del anual en primera hora Villa Beba enfrentará a Chacarita Juniors. La Villa necesita de un triunfo y rogar que el segundo encuentro salga igualado para mantener la esperanza de pelear por la clasificación.
En segunda hora se jugará el partido más esperado por los futboleros rosarinos donde se puede definir el campeonato o si habrá una final para saber quién es el campeón del anual.
En caso de ganar Normal prácticamente se consagraría Campeón del Anual ya que le sacaría una ventaja de 4 puntos a su perseguidor que es Vialidad, le quedaría el siguiente encuentro con El Tala FC que no viene siendo programado por mantener deudas con la liga, sumaria 3 unidades más y en la última fecha queda libre.
Vialidad le debe ganar a Normal para pasarlo con 2 unidades, luego jugaría con Progreso y Villa Beba.
Si Vialidad le gana a Normal todo indicaría que se jugaría una final para ver quién será el campeón del torneo anual y represente a Rosario en el Federal C.
Foto y  Redacción Gentileza Carlos “Chicho” Campos Gius – @actualidad.rosarina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *