El Santo no puede Progresar

Progreso no pudo sostener la ventaja de estar arriba en el marcador y terminó igualando 1 a 1 con Amalia.
Ganaba cómodamente pero no aguanto la ventaja y terminó conformándose con el empate frente a los tucumanos. La primera parte fue todo para el local que llegó a la apertura del marcador a los 26’ por intermedio de Maxi Padilla desde el punto del penal, luego tuvo tres oportunidades claras de gol que no pudieron convertir y retirarse al descanso con una leve ventaja en el marcador.
En el complemento Amalia salió a buscar la igualdad que la consiguió rápidamente a los 4’ con el gol de Trujillo, a partir del empate Progreso nunca pudo alcanzar el nivel de juego demostrado en la primera etapa, lo que se le hizo cuesta arriba y no pudo quedarse con los tres puntos.
En este descanso de 15 días por el acto e leccionario seguramente se trabajará en los detalles que no le permitieron en estos dos últimos partidos aprovechar el estar arriba en el marcador para alzarse con una victoria ya que no pudo sostener esa ventaja.
Párrafo aparte para el árbitro del encuentro que pasó desapercibido y supo controlar el encuentro bien de cerca mostrando mucha personalidad y decisión a la hora de marcar las faltas, que le permitió sacar adelante un encuentro que se desarrolló en forma normal.
ATLÉTICO PROGRESO 1: Tomás Sequeira, Juan Soto, Edgardo Morales, Juan Maldonado, Ariel Farfán, Maximiliano Padilla, David Díaz, Emanuel Díaz, Pablo Tapia, Rodrigo Iñigo, Aldo Suarez.
Técnico: Daniel Bustos.
Suplentes: Diego Gómez, Franco Díaz, Iván Quiñones, Pablo Bareiro, Francisco Flores Pistone, Santiago Segovia, Álvaro Navarro.
ATLÉTICO AMALIA 1: Rene Moyano, Gonzalo Cáceres, Sergio Torres, Gonzalo Lizárraga, Aldo Berchi, Federico Trujillo, Franco Guerrero Jiménez, Gonzalo Aguirre, Julio Amaya, Rodrigo Serrano, Pablo Lucena.
Suplentes: Lucas Romano, Perlaza Franco, Mario Noblega, Agustín Sotomayor, Guillermo Nieto, Gustavo Díaz, Alberto Argañaraz.
Cambios: Francisco Flores Pistone por Edgardo Morales (AP), Álvaro Navarro por Ariel Farfán (AP), Pablo Bareiro por David Díaz (AP). Alberto Argañaraz por Julio Amaya (AA), Agustín Sotomayor por Rodrigo Serrano (AA), Gustavo Díaz por Franco Guerrero Jiménez (AA).
Goles: Maximiliano Padilla (26’ – PT- AP- penal), Federico Trujillo (4’-ST-AA).
Árbitro: Leandro Filipi Suarez.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
Fuente: Diario Deportivo RF/Actualidad.Rosarina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *