El “Gaucho” no levanta cabeza

Central Norte de Tuguemes3fcumán goleo 4 a 2 al “gaucho” rosarino que suma su tercera derrota consecutiva.
Güemes no pudo reacomodarse luego de la partida de “Petete” Hernández, tras la derrota frente a San Antonio de Ranchillos, lo que significo también la ida de Ramón Vega Escobar, Emmanuel García, Rubén Pereira y Sergio Guzmán Gandía. La comisión directiva se inclinó por la contratación de un viejo conocido de la casa, el boy scout o el bombero que siempre está listo para apagar los incendios o para cuando el gaucho lo necesite como Raúl Gius, está vez acompañado por Alejandro Sajarevich.
El gaucho en este partido jugó con tan solo dos refuerzos de otras provincias Miguel Herrera (defensor) y Esteban Valatkevicnis (delantero), dos locales Agustín Sillero, Joaquín Bethencourt y el resto jugadores de la institución.
El conjunto tucumano se puso en ventaja a los 4’ con el gol de Bruno Contreras, a los 16’ marca el segundo gol de Mariano Lobo y a los 28’ descuenta Esteban Valatkevicnis, dos minutos más tarde penal para Güemes que Julián Juárez lo cambia por gol, para retirarse al descanso igualados, lo que le permitía al hincha de Güemes seguir soñando.
A los 3’ de la segunda etapa Bruno Contreras de penal adelanta en el marcador a los tucumanos y a los 17’ Yamil Rodríguez de penal marca el cuarto gol con lo que pone cifras definitivas al partido.
Sin dudas que el gran déficit de este equipo gaucho está en la parte física, motivo por lo que fue superado en los tres encuentros que va disputando en este torneo. A partir de ahora las aspiraciones de Güemes van a depender mucho del resultado del encuentro que disputaran hoy Normal Rosarino y San Antonio y del resultado de la próxima fecha cuando enfrente a Normal.
CENTRAL NORTE 4: José Leguizamón, Fabricio Mejia, Jorge Meija, Santiago Rodríguez, Oscar Quiroz, Hugo Morán, Marcelo Lazarte, Rodríguez, Bruno Contreras, Segundo Porven, Mariano Lobo. Dt. Nicolás Retamozo.
,
GENERAL GÜEMES 2: Diego Gómez, Miguel Herrera, Dante Murienega, Joaquín Bethencourt, Jesús Juárez, Raúl Gius, Agustín Sillero, Cristian Corrales Moor, Esteban Valatkevicnis, Julián Juárez, Jonathan Corrales Moor. Dt. Raúl Gius.
Goles. Bruno Contreras (4’-CN), Mariano Lobo (16’-CN), Esteban Valatkevicnis (28’-GG), Julián Juárez (30’-GG), Bruno Contreras (47’-CN), Yamil Rodríguez (62’-CN).
Expulsados: Raúl Gius y Agustín Sillero (GG).
Árbitros: Emilio Maguna, Roberto Martínez, Néstor Cáceres (Santiago del estero
Estadio: “Luis Hayward”
Fotos: Gentileza Juan Pablo Álvarez – Fútbolero.com.ar

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *