El “Diablo” sigue festejando

DSCN0034Normal Rosarino se impuso frente a Central Norte de Tucumán por tres a cero y continúa liderando la zona 30 con seis unidades.

El rojo de Villa Manuela busco imponer su juego frente a los tucumanos que se vieron desbordados en los primeros minutos de juego con dos situaciones claras de gol en favor del local, que abre el marcador por intermedio de un cabezazo cruzado de Maximiliano Padilla que deja sin chances Leguizamón. Luego del gol Normal se relajó un poco permitiendo al cuervo tucumano llegar hasta el arco defendido por Bado Paz en tres situaciones claras de gol que carecieron de efectividad a la hora de marcar. A los 25’ de juego la visita sufre la expulsión de Julio Páez, que le cometió una fuerte falta a Farfán. Se generaron situaciones de peligro en los dos arcos y a los 36’ Farfán con un violento remate marca el dos a cero en favor del rojo y sobre el final Martínez solo frente al arco para definir remata desviado.
En el segundo periodo contabilizamos solo una situación clara de gol, con el remate de Venavides que Leguizamón logra despejar y a los 25’ Miranda marca el tercer tanto para el local. La visita reaccionó y trato de descontar de tiro libre que es despejado por Bado paz en dos ocasiones y sobre el final Normal pudo haber aumentado las cifras con el remate de Ríos que ataja Leguizamón.
Merecido triunfo rojo para liderar la zona y estar más tranquilo para enfrentar el próximo fin de semana de local a San Antonio de Ranchillos y buscar un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación a la siguiente fase.
NORMAL ROSARINO 3: Jonathan Bado paz, Rubén Berias, Santiago Segovia, José Luis Fernández, Ariel Farfán, Daniel Montenegro, Luis Venavides, Luciano Vizzo, Mauricio Miranda, Maximiliano Padilla, Luis Sillero. Dt. Daniel Orozco.
Suplentes: Gastón Romero, Luis Ponce Tallo, Alexis Ibáñez, Marcos rías, Darío Oliva Cárdenas.
CENTRAL NORTE 0: José Leguizamón, Fabricio Mejia, José Ruiz, Julio Páez, Oscar Quiroz, Maximiliano Carrizo, Marcelo Lazarte, Yamil Martínez, Bruno Contreras, Segundo Porven, Mariano Lobo. St. Nicolás Retamozo.
Suplentes: Enzo Martínez, Hugo Morán, Esteban Roldan, Luis Gómez, Domingo González.
Cambios: Domingo González por Bruno Contreras(CN), Luis Gómez por Yamil Martínez (CN),Esteban roldan por Mariano Lobo (CN), Marcos Ríos por Jorge Miranda (NR), Darío Oliva Cárdenas por Santiago Segovia(NR), Alexis Ibáñez por Maximiliano Padilla (NR).
Goles: Maximiliano padilla (8’-NR), Ariel Farfán (36’-NR), Mauricio Miranda (25’-ST-NR).
Expulsado: Julio Páez (CN-25’- PT).
Árbitro: Cesar Linch – Asistente 1: Carlos Herrera – Asistente 2: Claudio Pérez.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
Horario de inicio: 18,00




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *