El “Diablo Rojo” Presento sus refuerzo

normal_ref_1El club Normal Rosarino, uno de los representantes en el torneo Federal C, realizó anoche la presentación de los refuerzos y de la indumentaria deportiva que utilizará en el certamen, que se pondrá en marcha el próximo domingo. El acto que se desarrolló en la sede la entidad ubicada en el barrio Villa Manuela, estuvo encabezado por el presidente de la institución, Lucas Salinas , el pro-tesorero Carlos Aponte, además de la presencia del Intendente Gustavo Solís, el secretario de Gobierno, Javier Mónico Graciano, el Director de Deportes, Kuldeep Singh, el titular de la liga de fútbol, René Jorge, de la Federación Salteña, Osvaldo Romano, jugadores, simpatizantes y medios de prensa.
Al inicio el presidente de la entidad, Lucas Salinas agradeció a los presentes, a las empresas que los están apoyando, al Intendente Gustavo Solís por el aporte que le brindarà el municipio, como así también al presidente de la liga y manifestó que ” es una satisfacción ver tanta gente en la presentación, además seguiremos trabajando todo el año por los chicos del club”. A su turno, Carlos Aponte dijo “agradezco a todos los que siempre están apoyando, a los jugadores, a las empresas y personas que nos ayudan en esta difícil tarea, ya que sin ellos sería imposible seguir adelante, a los jugadores por el lugar donde ahora estamos para ser los representantes y a los que hicieron mucho por el club, lo que nos reconforta”.
Luego se realizó la presentación de las camisetas oficial y la alternativa a cargo de las jugadoras de hockey de la institución.Posteriormente se hizo la presentación de los refuerzos Rubén Berias (Cordobés), el tucumano Mauricio Miranda, Mauricio Paz (de Florencio Varela), el arquero Gaston Romero (Metàn), Luis Segovia (Villa Beba), Luis Venavides (Mendoza), el cordobés Luciano Vizzo, Gaston García (Hispano), Elias Jorge (Vialidad), el metanense Enrique Chilo (arquero) y Marcos Ríos junto al cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Daniel Orozco, Raúl Amaya, Sergio Brizuela, entrenador de arqueros.
Finalmente se hizo la conferencia de prensa donde Lucas Salinas al ser consultado sobre la situación económica de la institución debido al torneo que deberá afrontar, expresó “estamos bien, sin sobresaltos”.
René Jorge, presidente de la Liga: “trabajamos mucho para que el estadio llegue de la mejor manera, para que las tres instituciones que van a participar en los torneos federales, lo puedan hacer de la mejor manera”.
Intendente Gustavo Solís: “agradezco al club Normal por habernos invitado a participar a formar parte de esta presentación”, respecto a la habilitación del estadio, dijo “vamos a velar por la seguridad de los espectadores y estamos dispuestos a dar una mano y con buena voluntad todo se va a resolver y seguramente en las próximas horas se solucionará”.
Mauricio Miranda, jugador tucumano: “decidí volver al club porque me encuentro cómodo y por el buen trato que recibí cuando me tocó defender estos colores”
Carlos Aponte dijo: “se necesitan alrededor de $ 25.000, para afrontar los gastos de local, por los costos de arbitraje, personal de seguridad, sumado otros gastos. En cuanto al precio de la entrada, el valor para las generales será de $ 50, damas y jubilados $ 30.
Daniel Orozco, director técnico: “es un gran desafío y por la calidad de jugadores que tenemos nos facilitara el armado del equipo. Vamos a ir en busca del ascenso, pero queremos arrancar con el pie derecho, por el resultado que sea, porque si ganas uno, dos o tres a cero lo mismo sumas tres puntos, que es en definitiva lo que a nosotros nos interesa”.
Normal Rosarino es el ultimo campeón del fútbol local, debutara el próximo domingo enfrentando al Atletico Guemes, el otro representante local, desde las 17.30. Ambos integran la zona que comparten con los conjuntos tucumanos Central Norte y San Antonio de Ranchillos.
ALEJANDRO PEREZ MARTIN PARA HS NOTICIAS,
FOTOS CHICHO CAMPOS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *