El “Diablo Rojo” anda suelto y festejó en la Liga

DSCN9581Normal Rosarino le ganó dos a cero a General Güemes en la primera fecha del Torneo Federal C, Zona 30 y es el único líder.

El rojo de Villa Manuela salió desde el primer minuto a buscar el arco rival, con dos llegadas claras de gol en menos de tres minutos, ante un desconcertado Güemes, que no encontraba la forma de parar a Mauricio Miranda que se mostraba por todo el frente de ataque, llevando peligro al arco defendido Guzmán Gandía. A los 22´con un remate cruzado Miranda abre el marcador, para el rojo. Güemes por momentos se animó a llegar hasta el arco de Bado Paz, sin peligro, Normal tenía el dominio del balón y del partido, a los 44´de juego Miranda con la complicidad de Guzmán Gandía marca el dos a cero con que finalizó la primera etapa.
En el segundo tiempo Normal se relajó un poco, permitiendo que el gaucho trate de llegar hasta Bado Paz sin peligro, porque el rojo trató siempre de que los jugadores de Güemes con posibilidad de creación, no tengan los espacios y la libertad para desnivelar , por eso los cambios de Hernández no lo favorecieron al gaucho, a los 21´el ingreso de Ponce en Normal, le permitió mayor marca y control del medio campo, esperando tranquilamente que pasen los minutos para que finalice el encuentro, porque cuando faltaban 15´para el final se notaba la resignación de los jugadores del gaucho que caminaban el campo de juego, sin reacción o será que físicamente no estaban a pleno?
Importante triunfo de Normal que suma sus primeros tres puntos y ahora el 31 de enero debe enfrentar a Central Norte de Tucumán de local.
GENERAL GÜEMES 0: Sergio Guzmán Gandía, Miguel herrera, David Castillo, Ramón vega Escobar, Leo Juárez, Emmanuel García, Gabriel Torrado, Joaquín Bethencourt, Rubén Pereira, Julián Juárez, Marcelo Ledesma. Dt: “Petete” Hernández.
Suplentes: Diego Gómez, Marcelo Juárez, Corrales Moor Chistrian, Carlos Romero, Franco Romero.
NORMAL ROSARINO 2: Jonathan Bado Paz, Rubén Verías, Santiago Segovia, José Fernández, Ariel Farfán, Daniel Montenegro, Luis Venavides, Luciano Vizzo, Luis Sillero, Sergio Quinteros, Mauricio Miranda. St. Daniel Orozco.
Suplentes: Gastón Romero, Alexis Ibáñez, Nahuel Ponce Tallo, Emanuel Segovia, Darío Oliva Cárdenas.
Cambios: Marcelo Juárez por David Castillo (43´- GG), Carlos Romero por Leo Juárez (48´GG), Nahuel Ponce Ralló por Mauricio Miranda (69´- NR), Franco Romero por Marcelo Ledesma ( 74´- GG), Darío Oliva Cárdenas por Sergio Quinteros (74´- NR), Emanuel Segovia por Luis Sillero (81´- NR).
Goles: Mauricio Miranda (22´- 41´- NR)
Árbitros: Ramón Segovia, Walter Lezcano, Sebastián D´Arpino.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

Tabla Posiciones

PosClubPJPGPEPPGFGCDIFPTS
16411137613
26321169711
3631295410
46006825-170



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *