El Diablo arrancó con todo el Clausura

Luego de consagrarse campeón del primer torneo de la Liga de Rosario de la Frontera, Normal Rosarino venció por 3 a 1 a Progreso en la primera fecha del Clausura.
Con su pase en mano para el próximo Federal C, al consagrarse campeón del Apertura, Normal Rosarino no baja sus revoluciones y arrancó de buena manera el torneo Clausura rosarino.
El Diablo de Villa Manuela abrió la primera fecha el sábado frente a Progreso, equipo al que terminó venciendo tranquilamente por 3 a 1. Luego, Villa Beba hizo de las suyas frente a El Tala FC al vencerlo por 2 a 1.
Ya en la jornada de domingo, Vialidad e Hispano Argentino protagonizaron un partidazo en el estadio de la Liga Rosarina, el cual terminó 3 a 2 a favor de los viales. Equipo que buscará su revancha en este Clausura, al quedarse tan cerca del título en el torneo pasado.
Cerrando la fecha, la lluvia obligó a que se suspenda el encuentro en el arranque del complemento entre General Güemes y Belgrano. El Gaucho iba ganando por 1 a 0 hasta que la lluvia estropeó el campo de juego y el árbitro decidió suspender el partido. Por lo que los segundos 45 minutos quedan pendientes de programación.

Próxima fecha
Hispano Argentino vs. El Tala FC
Chacarita vs. Güemes
Gral. Belgrano vs. Vialidad
Villa Beba vs. Normal Rosarino
Libre: Progreso

Fuente: Pepe Juárez
Foto: Canal Dos Noticias (Rosario de la Frontera)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *