El Consejo Federal corrigio los errores y rediseño el fixture del Federal C

Se mconsejo_federalodificó nuevamente el fixture del Federal C y los dos equipos capitalinos jugarán con los de Rosario de la Frontera. Mientras que ahora el foco se trasladó a los equipos del Valle, que tendrán que viajar a Tucumán para jugar con Aguilares. El Consejo Federal sigue haciendo de las suyas y modificó por segunda vez el fixture del Federal C que arranca el próximo 24 de enero.
La desafiliación de Libertad de Campo Santo hizo desaparecer la Zona 33, donde estaban los capitalinos, y en la primera modificación Sanidad pasaba a jugar con los equipos vallistos. Mientras que San Antonio se iba a medir con los rosarinos y Aguilares de Tucumán.
Al elevarse mucho los costos en el presupuesto por los posibles viajes de la Villa al Jardín de la República, la Liga Salteña intervino y logró que se reacomode la zona 30.  De tal manera que San Antonio y Sanidad volvieron a ser parte de un mismo grupo y son acompañados por Normal Rosarino y General Güemes de Rosario de la Frontera.
Esta última modificación movió el foco del problema hacia el Valle de Lerma, dado que Aguilares ahora forma parte de la zona 35 junto a Chicoana, El Carril y Cerrillos. Sin embargo, esto no estaría fijo dado que fuentes allegadas a estos clubes aseguran que el Consejo Federal les garantizó que no van a tener que viajar a Tucumán, por lo que es posible una tercera modificación en el fixture durante la semana si esto es así.

Zona 30
Ligas Clubes
Salta I – San Antonio
Salta II – Sanidad
R. Frontera I – N. Rosarino
R. Frontera II – Gral. Güemes

1ra. fecha – 24/01/2016
Sanidad vs. San Antonio
G. Güemes vs. N. Rosarino

2da. fecha – 31/01/2016
N. Rosarino vs. Sanidad
San Antonio vs. G. Güemes

3ra. fecha – 07/02/2016
Sanidad vs. G. Güemes
N. Rosarino vs. San Antonio

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *