Dura derrota de Guemes

DSCN0175El Gaucho sufrió una derrota muy dura en la sexta fecha del torneo federal C. No le salió nada y cayó 6-1. La visita manejo el partido a gusto, ante un desconocido Güemes que solo genero dos oportunidades claras de gol en todo el partido, la primera la pelota que pega en el palo cuando el arquero estaba vencido y las segunda el penal que Valatkevicnis lo cambia por gol. Central con un juego ordenado convirtió dos goles en la primera etapa con un remate cruzado de Yamil Martínez, para la apertura del marcador a los 20’ de juego y el gol de Bruno Contreras a los 25’ y desperdicio tres situaciones claras de gol. En la segunda mitad a los 11’ Mariano Lobo marca el 3 a 0, un minuto más tarde Güemes se queda con 10 hombres por la expulsión de Pablo Aguilera y en la segunda llegada clara del gaucho en el partido, una falta del arquero sobre Fabio Madrid y el árbitro cobra penal, Valatkevicnis es el encargado de ejecutar el remate que va al fondo de la red para el descuento gaucho. Los tucumanos pusieron el pie en el acelerador a los 24’ Mariano Lobo marca el cuarto gol para la visita, aumentando el marcador con goles de Marcelo lazarte a los 28’ y a los 41’ Augusto Cantos marca el sexto gol del partido para el cuervo tucumano. Una de las peores campañas para el Gaucho que perdió los seis partidos de la primera fase del Federal C, con 8 goles a favor, 25 goles en contra, con una diferencia de -17.

GENERAL GÜEMES 1: Diego Gómez, Pablo Aguilera, Dante Murienega, Raúl Gius, Marcelo Juárez, David Castillo, Jorge Albornoz, Leo Juárez, Esteban Valatkevicnis, Gabriel Torrado, Jonathan Corrales Moor. Dt. Raúl Gius.
Suplentes: Carlos Luna Medina, Juan Costilla, Franco Romero, Julián González Ferreyra, Fabio Madrid.
CENTRAL NORTE 6: José Leguizamón, Fabricio Meija, José Ruiz, Santiago Rodríguez Banegas, Oscar Quiroz, Hugo Morán, Marcelo Lazarte, Yamil Martínez, Bruno Contreras, Segundo Porven, mariano Lobo. Dt. Nicolás Retamozo.
Suplentes: Enzo Martínez, Julio Páez, Domingo González, Javier Cantos, Luis Gómez.
Cambios: Fabio Madrid por Leo Juárez (GG), Javier Cantos por Yamil Martínez (CN), Julio Páez por José Ruiz (CN), Juan Costilla por Raúl Gius (GG), Julián González Ferreyra por Jorge Albornoz (GG), Domingo González por Bruno Contreras (CN).
Expulsado: Pablo Aguilera (GG).
Árbitros: Enzo Rivas, Fabio Rodríguez (Metán) y Fernando Tolaba (Cerrillos).
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *