Demasiado premio para el cuervo

Progreso_CentralNorte10-04Central recién pudo marcar en tiempo de descuento y se llevó tres puntos a Salta capital.
Progreso tomó la iniciativa desde el inicio mismo del partido generando una jugada a través de Ortega quien le cedió para Ruiz que remató al lado del palo de Rodríguez. Transcurrido 10’ de juego Central comenzó a hacerse dueño del balón y del terreno con llegadas que no generaban peligro, ante una defensa que sacaba todo y el local no pasaba de media cancha.
Después de los 22’ Progreso pudo cruzar el mediocampo para llegar al arco defendido por Rodríguez y el partido comenzaba a tener llegadas en los dos arcos, con tres situaciones para Central con un remate de Reyes que contuvo Báez, el cabezazo de Turus que se fue al lado del palo y la más clara para el cuervo, el remate de Oga de pelota parada que pegó en el travesaño. Progreso también generó peligro con el remate de Ortega que se desvía en un defensor, el tiro de Sandoval que se fue por arriba del travesaño y el remate de Sandoval que encontró a Rodríguez en el camino desviando el balón al tiro de esquina.
Apenas iniciado el segundo tiempo Leiva remata al arco y encuentra bien parado a Rodríguez que se queda con el balón y la respuesta del cuervo a través de Oga, pero el balón pega en un defensor. Luego el partido comenzó a jugarse en el sector medio con muchos pelotazos que facilitaban la tarea a los defensores.
Recién a partir de los 40’ se produjo las llegadas de peligro con una corrida de Ortega por la derecha, envía un centro que nadie puede interceptar y el balón se pierde por línea de fondo y el remate de Suarez que se fue apenas desviado. Cuando se jugaba tiempo de descuento de un tiro libre ejecutado por Rodríguez en su propio campo, la pelota va al área de Progreso, pica la gana Melillo cabecea hacia atrás para habilitar a Reyes quien le gana la posición a Caballero y marca el gol de la victoria para el cuervo.
El campo de juego y la llovizna fueron impedimentos para desarrollar otro tipo de juego que no sean pelotazos y cuidarse de no cometer errores, que al final lo cometió Progreso y le costó los tres puntos.
ATLÉTICO PROGRESO 0: Marcelo Báez, Edgardo Morales, Willans Saquilan, Lucas Caballero, Pablo Bareiro, Diego Leiva, Juan Valeriano, Simón Ortega, Cristian Ruiz, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval. Dt. Chistrian Corrales.
Suplentes: Agustín Mercado, Franco Díaz, Lucas Caro, Alejandro Cardozo, Rodrigo Martínez, Daniel Ramos, Juan Romero.
CENTRAL NORTE 1: Lucas Rodríguez, Franco Turus, Eduardo Burruchaga, Leandro Beterete, Matías Fernández, Tomas Armella, Ezequiel Melillo, Facundo Galarza, Fabricio Reyes, Sergio Oga, Maximiliano Martínez. Dt. Pedro Rioja.
Suplentes: Diego Antonio, Nicolás Aguirre, Cristian Zurita, Renzo Grasso, Mauro Bustos, Sebastián Monesterolo, Miguel Puntano.
Cambios: Mauro Bustos por Maximiliano Martínez (14’-ST-CN), Miguel Puntano por Sergio Oga (19’-ST-CN), Rodrigo Martínez por Juan Valeriano (28’-ST-AP), Cristian Zurita por Facundo Galarza (30’-ST-CN), Alejandro Cardozo por Ceferino Sandoval (34’-ST-AP).
Goles: Fabricio Reyes (47’-ST-CN).
Amonestados: Diego Leiva Juan Valeriano Agustín Mercado (AP), Matías Fernández, Ezequiel Melillo (CN).
Árbitro Carlos Eduardo Roldan.
Estadio Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
Carlos Campos Gius.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *