Cuarta derrota de Normal

San Antonio comenzó perdiendo ante Normal Rosarino quien abrió el marcador a través de Luis Sillero, sin embargo, apareció Pablo González De Pauli, quien con un “Triplete” dio vuelta las acciones para poner el 3 a 1 definitivo. Con esta victoria, “La Villa” se clasificó a la siguiente fase y el primer lugar, por lo tanto, el equipo de Martos arrancará desde cuartos de final.

Normal Rosarino comenzó mejor el partido, de hecho, se hizo dueño de la pelota y complicaba por momentos al equipo de Martín Martos. San Antonio tuvo la primera chance del partido a través de Flavio Guanca, quien remató de larga distancia luego de una jugada preparada y su remate se fue cerca del arco defendido por Jonathan Vado Paz. A los 11’ Mauricio Miranda avisó con un tiro libre que se fue al tiro de esquina y de ese tiro de esquina, llegó el primer gol del partido, cuando Luis Sillero desvió el centro de Maximiliano Roldán para vencer a Nahuel Vargas y poner el 1 a 0 a favor del equipo rosarino. Tras el gol, el equipo visitante siguió teniendo la pelota, pero “La Villa” empezó a hacerse protagonista y a llevar peligro al arco de Vado Paz. A los 29’, llegó el empate para el equipo de Martos: Luis Colque le ganó en un mano a mano a Facundo Girón y metió un centro bárbaro para Pablo De Pauli quien primero estrelló su remate de cabeza al palo y en el rebote otra vez de cabeza, puso el 1 a 1. Tras el gol, San Antonio se hizo dueño de la pelota y empezó a hacer méritos para ampliar el marcador. A los 35’ Pablo Dattillo remató de cabeza y con una volada espectacular, Vado Paz mandó la pelota al tiro de esquina. San Antonio se fue al descanso con una mejor imagen, tal así, que se podría haber ido con ventaja en el marcador.

En el complemento fue San Antonio que tuvo más ímpetu durante los primeros minutos y tuvo la primera chance a los 7’ cuando tras un centro, Mauricio Haro le dio un pase al centro del área a Matías González quien no definió cómodo y su remate fue a la humanidad del arquero visitante. A los 8’ “La Villa” puso el 2 a 1, cuando tras un pase al área, otra vez Pablo De Pauli apareció solo y definió con total tranquilidad para darle la ventaja a San Antonio. San Antonio siguió teniendo la pelota, sin embargo, a los 16’ Luis Sillero tuvo la chance de empatar las acciones pero su remate cruzado se fue por el fondo del campo de juego. Con el correr de los minutos, el partido se hizo de ida y vuelta, donde San Antonio buscaba definir las acciones y Normal Rosarino llegar a la igualdad. A los 37’, Nahuel Vargas despejó muy mal una pelota que cayó en Luis Sillero quien abrió para Miranda, el volante metió el centro y tras unos rebotes la pelota le cayó a Sillero quien remató, pero su disparo se fue por arriba del travesaño. A los 42, Vargas se agrandó y le tapó el remate a Sillero y luego de Miranda. Sobre el final, Javier Tapia metió un gran centro de tres dedos para que Pablo De Pauli convierta su tercer gol en el partido y poner así, el 3 a 1 definitivo.

Victoria y clasificación para San Antonio, quien además de clasificar se aseguró el primer lugar de su zona y arrancará desde cuartos de final la próxima fase en búsqueda del tan ansiado ascenso al Torneo Federal B.

Ficha del partido

San Antonio (3)

Formacion San Antonio

Titulares: 1- Nahuel Vargas, 2- Luis Velázquez, 3- Pablo Dattillo, 4- Juan Pablo Mamaní, 5- Flavio Guanca, 6- Mario Campos, 7- Pablo González De Pauli, 8- Luis Colque, 9. Matías González, 10- Leonardo Silveira y 11- Mauricio Haro.

Suplentes: 12- Nicolás Villareal, 13- Farid Aguirre, 14- Leonardo Rosso, 15- Pablo Casas y 16- Javier Tapia. DT: Martín Martos.

Normal Rosarino (1)

Formacion Normal Rosarino

Titulares: 1- Jonathan Vado Paz, 2- Facundo Girón, 3- Santiago Segovia, 4- José Fernández, 5- Nicolás Rivero, 6- Maximiliano Padilla, 7- Mauricio Miranda, 8- Elías Jorge, 9- Luis Sillero, 10- Luis Guevara y 11- Maximiliano Roldán.

Suplentes: 12- Víctor Bovero, 13- Mauricio Paz, 14- Sergio Quinteros, 15- Maximiliano Torrado y 16- Enzo Sueldo. DT: José Montaño.

Árbitros

Árbitro: Guillermo Giacoboni. Asistente 1: Miguel Flores. Asistente 2: José Mamaní.

Goles: Primer tiempo: 11’ Luis Sillero (NR) y 29’ Pablo De Pauli (SA). Segundo tiempo: 8’ y 46’ Pablo De Pauli (SA)

Cambios: Segundo tiempo: 9’ Maximiliano Torrado por José Fernández (NR), 21’ Enzo Sueldo por Luis Guevara (NR), 27’ Sergio Quinteros por Santiago Segovia (NR), 35’ Javier Tapia por Matías González (SA), 38’ Farid Aguirre por Leonardo Silveira (SA) y 43’ Pablo Casas por Luis Colque (SA).

Amonestados: NR: José Fernández, Santiago Segovia, Maximiliano Roldán.

Expulsados: No hubo.

Hora de inicio: 17 Hs.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

La Figura: Pablo De Pauli (SA)

Info, ficha del partido y fotografía gentileza de Arenga Deportiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *