El Aviador levantó vuelo en Rosario de la Frontera

Newbery derrotó a Villa Beba en Rosario y sumó tres puntos claves en la fecha 3 del Torneo Federal C. El triunfo le permite alcanzar la cima de la Zona 8 de la Región Norte. Eduardo Acosta marcó el golazo de la victoria.

El Rojo de Aguilares claramente va de menos a más. En la fecha 3 jugó su mejor partido del torneo y mereció el triunfo que logró aunque debería haber sido por más diferencia. El no poder liquidarlo fue tal vez el único ítem a corregir en los de Nieto que prácticamente jugaron un partido perfecto.

Con Acosta y Salazar desde el inicio, Jorge Newbery se mostró punzante en todo intento de ataque y solo tuvo que aguantar el arranque del rival en el que intentó ser protagonista. Luego, pasado los 10′, fue la visita la dueña de las situaciones y Bado Paz el hombre clave para mantener el cero en su arco.

La seguridad del experimentado uno sucumbió recién sobre el minuto 32′ cuando Edu Acosta le puso justicia al marcador con golazo al ángulo que hizo inútil el vuelo del arquero.

Para el complemento, el monólogo del Aviador continuó de la mano de un inspirado Herrera y de buenos niveles de Salazar, Gómez, Bustos y compañía. Entre las destacadas, Tinga y Paz tuvieron las situaciones más peligrosas para el 2 a 0 pero nuevamente se lució Bado Paz.

Recién en lo minutos finales, el local intentó arremeter solamente con orgullo para al menos salvar un punto. Sin embargo, la defensa aviadora mostró garantías y terminó alejando toda chance de peligro del arco de los de Aguilares.

Con la victoria, Jorge Newbery se mantiene invicto y ya alcanzó la cima de la Zona 8 que comparte con Güemes de Metán que, en Graneros, empató sin goles con el Cocodrilo. Justamente, los dirigidos por Eduardo Sáez de Ugarte serán los próximos rivales del Rojo en el partido que marcará el inicio de los partidos de vuelta y del tramo definitorio de la primera fase.

Información y foto gentileza de: http://www.fulbolero.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *